Ideas únicas para diseñar tu boda de manera muy especial

Especial es lo que, por su singularidad, se diferencia de lo común o general. Este diferenciarse se ha convertido, hoy en día, en un must. Nos estamos volviendo cada vez más exigentes y detallistas, por lo que ofrecer algo sorprendente ¡no es tarea fácil!

En un mundo donde parece que estemos de vuelta de todo, nos hace especial ilusión encontrar algo que destaque y que nos haga decir: “¡Esto sí es lo que quiero!”. Los artículos de papelería diseñados aposta para bodas (invitaciones, composición de las mesas, tarjetas de agradecimiento…) no están exentos de cumplir las expectativas de las numerosas parejas que deciden casarse.

Con un mercado cada vez más saturado de productos y opciones, es difícil encontrar algo novedoso. Pues bien, atención los más incrédulos, porque nosotros lo hemos encontrado en los diseños creados por La Paraphernalia. Disfruta con estas ideas y… ¡llena de detalles el día más importante de tu vida!

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

El altísimo valor de lo sentimental

Una pasión: el papel.  ¿Cómo una cosa tan simple a la que todos tenemos acceso puede adquirir tanta importancia? Muy fácil: convirtiéndolo en un arte y dotándolo de un alto valor sentimental que provoque amplias sonrisas. Un equipo con un gran sentido de la estética y profundos conocimientos del diseño se puso manos a la obra creando una serie de colecciones de papelería de boda, siempre a la búsqueda de nuevas tendencias y estilos diferentes para crear artículos que se ajusten a las singularidades de cada pareja: así es La Paraphernalia.

Pensad que el primer contacto que un invitado tiene con vuestra boda es la invitación que recibe. Podríamos decir que, si vuestra historia de amor fuera un libro, la invitación sería la portada. Una invitación que hable de vosotros, que permita percibir los matices que os definen y que definirán vuestro día, es una invitación que cuenta un relato, que cuenta quiénes sois y que lo cuenta BIEN.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

Un total look diseñado a vuestra medida

Apostando por la personalización de sus productos, La Paraphernalia ofrece dos formas de aproximación a sus diseños. Podéis elegir entre sus colecciones exclusivas (pudiendo ajustar tonos, tipografía y detalles, pero sin modificar el formato), o bien, podéis decantaros por un diseño a medida que se adapte totalmente a vuestras necesidades y estilo.

Para crear el total look que deseáis, no tenéis más que visitar su web donde encontraréis:

– Invitaciones y save the date.
– Sobres con y sin forro.
– Tarjetas de agradecimiento.
– Números de mesa.
Seating plan.
– Tarjeta de direcciones y regalo.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

Cazando las nuevas tendencias

Según Pantone, el verde “greenery” es el color del 2017. Por supuesto, las bodas no se libran de esta tendencia y en las invitaciones predomina este color, recogiéndolo en los detalles y estampados con la hoja como motivo. Abanderando este estilo, se presenta la hoja de palma para dar un toque tropical; si os casáis en verano, aportaréis una pizca de frescura.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

Sin embargo, una tendencia mal ejecutada podría obtener resultados insatisfactorios. Desde La Paraphernalia no se la juegan, la calidad es lo primero y el empleo de papeles creativos con fibras naturales, suaves al tacto y con una textura que le aporte un toque refinado a la papelería es una práctica de carácter obligatorio. También es muy importante la correcta selección de los gramajes, pues esto le otorgará el valor definitivo a la pieza. Una invitación perderá todo el carácter si está impresa sobre una superficie endeble y dentro de un sobre convencional, ¿no creéis?

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

La tipografía de los diseños nos hace centrarnos más en ella y se convierte en la protagonista. El diseño deja de lado las imágenes y el fenómeno multicolor para evitar cualquier distracción: cada elemento tiene que ser completamente claro y legible. El texto que elijáis, tradicional o no, será revisado minuciosamente para que no haya ni el más mínimo error. Nadie quiere que sus invitados reciban invitaciones con faltas de ortografía o con sus nombres mal escritos, ¿verdad? Podéis estar tranquilos, estáis en buenas manos.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

Son tantas cosas las que nos gustaría incluir… Recordad: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”. El papel tiene que “respirar”. Los diseños minimalistas en las invitaciones son una apuesta ganadora y no, lo minimalista no tiene nada que ver con un diseño simple o aburrido; por el contrario, vuestra invitación adoptará una marcada sensibilidad estética que combinará un diseño simple y refinado con la belleza que otorga el contraste en los materiales. Cuando la base y las técnicas son buenas, la belleza queda a la vista, no debemos esconderla confundiendo a nuestros invitados con florituras y extras sin sentido o que puedan resultar, incluso, redundantes.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

La regla del 3

Cada pedido de papelería de boda se lleva a cabo en tres etapas:

1. Recopilación de datos: recibiréis un formulario que tendréis que rellenar tal y como se os pida. A través de él, revelaréis la información que el equipo creativo necesita para captar vuestro estilo y cumplir vuestras expectativas. Una vez que lo tengáis listo, el equipo de La Paraphernalia se encargará de revisarlo minuciosamente.

2. Diseño: se realizará la presentación de los bocetos y habrá varias rondas de revisiones y comentarios para que esté todo a vuestro gusto, modificando y perfeccionando hasta el mínimo detalle. Cuando esté todo plasmado tal y como lo queréis, no tenéis más que dar vuestra aprobación para que arranque la última fase.

3. Producción: se pone en marcha la fase de impresión, seguida por la de manipulado y empaquetado, para concluir con el envío final.

La ParaphernaliaConsigue ya tus invitaciones de boda con La Paraphernalia
Foto: La Paraphernalia

Os merecéis el mejor relato posible, un relato que recoja la esencia de vuestra historia, que se inspire en vosotros, en vuestras peculiaridades y en lo que os hace únicos. ¿Por qué destaca La Paraphernalia? Porque crea colecciones que se ajustan a vuestro estilo sin perder de vista las referencias de la moda, la decoración y el diseño. Y, al igual que estos conceptos son cambiantes, las líneas de las diferentes colecciones también lo son; Son ediciones limitadas que se renuevan constantemente para que nunca se pierda la exclusividad que las caracteriza. Su dinámica y su forma de trabajar, donde destacan la calidad y el perfeccionismo, les confiere un toque particular, un toque -como decíamos al principio- especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Grandes ideas y empatía para diseñar la boda perfecta
Grandes ideas y empatía para diseñar la boda perfecta
Todo lo que buscas para tu boda en un mismo lugar, con las últimas tendencias y el sello de calidad de Gipuzkoa Eventos.
Foto Enlaces: conseguid unos recuerdos de boda muy personales, ¡fotografías únicas!
Foto Enlaces: conseguid unos recuerdos de boda muy personales, ¡fotografías únicas!
Se acerca el momento, los días pasan y a vosotros ya os quedan pocos detalles que perfilar para el gran día. En la boda habrá emoción, sentimientos a flor de piel y, sobre todo, nervios, muchos nervios. Para que estos no os jueguen una mala pasada debéis confiar vuestros recuerdos a un buen profesional de la fotografía como Foto Enlaces.
Foto: Carlos Lucca
"Sois los siguientes": 3 ideas únicas para regalar a los próximos novios en tu boda
¿Quiénes serán los siguientes en tu boda? ¿Has pensado en tener un bonito detalle con ellos?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información