Publicidad
Imágenes que hablan por sí solas: la boda de Patricia y Francisco
Se casaron en Madrid y escogieron a Sofía y Bea, de Caleidoscopio Bodas, como las fotógrafas de su gran día. ¡Aquí os dejamos una selección de imágenes del reportaje de fotos!

Foto: Caleidoscopio Bodas
Vivir intensamente vuestra boda es una de las sensaciones más especiales que podéis experimentar. Y lo mejor es que, cuando todo pase, podáis recordarla de igual manera. Ello dependerá de los recuerdos fotográficos de que dispongáis. Patricia y Francisco no se la jugaron y escogieron a las mejores: Sofía y Bea, de Caleidoscopio Bodas. ¡Os mostramos una selección de imágenes del reportaje!
Los novios
Se conocieron cuando tenían tan solo 14 años y, desde ese momento, se enamoraron. La boda se celebró el 7 de septiembre de 2019. Patricia, como veis en las imágenes, lució un sencillo pero mágico vestido de novia de Cherubina, en color blanco con topos dorados, amplio escote en la espalda y corte en A.
Los zapatos con los que acompañó el diseño eran unas sandalias cosette color maquillaje, de Flordeasoka. Cada complemento que escogió llenó de elegancia su look, como el ramo de calas blancas con paniculata, regalo de una amiga, y las joyas, un collar con forma de cruz de oro amarillo comprada en Jerusalén por su abuela y unos pendientes de oro amarillo con diseño de mariposa. De su maquillaje y peinado se ocupó la experta Lola Aragón, apostando una vez más por resaltar la belleza natural de la novia.
Francisco, por su parte, optó por un chaqué de SoySagaz, una corbata de Paul Smith, una camisa a medida de Pedro’s y unos zapatos Oxford sin corte, de Paul Smith, regalo de la novia. Además, lució un precioso reloj Junghans, diseño de Max Bill.
La ceremonia
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Virgen de la Paloma y San Pedro el Real. Tras inmortalizar todos los preparativos, las fotógrafas no quisieron perderse el “sí, quiero”, uno de los momentos, sin duda, más esperados por todos. Allí, capturaron cada instante pasando desapercibidos.
Los novios, ahora, cuando ven las fotografías, saben que la decisión que tomaron no pudo ser más correcta. “Sabíamos que con Caleidoscopio Bodas cumpliríamos todas nuestras expectativas, que no eran pocas. Durante el día de la boda tuvimos buena impresión al ver cómo trabajaban y cómo se implican durante todo el proceso, con sugerencias, asesoramiento y apoyo constante. Con la entrega de las fotos y el vídeo quedamos del todo encantados”, confiesa la pareja.
Sofía y Bea, las componentes de Caleidoscopio Bodas son profesionales soñadoras, entusiastas, alegres y siempre están dispuestas a sorprender. Todo ello, lo transmiten con cada captura que realizan. Son creyentes de la espontaneidad y nunca pierden con su cámara el espíritu de la naturalidad y la inocencia con la que mirar lo que les rodea. Con su propia arma, su ‘caleidoscopio’, observan los detalles, las formas y los colores que se esconden en lo cotidiano y retratan a través de este prisma la belleza de cada lugar y cada hecho. Son conscientes de que una mirada o un gesto que puede cambiar la perspectiva con la que plasmar lo mágico de la realidad.
El banquete
El banquete se celebró en la Finca Espino de Torote, decorada con sencillos centro de flores de rosas blancas en jarrones balón de cristal por Masshiro Flowering Events. Cada rincón tenía un toque especial, ofrecido también por las delicias que presentó Daniel Catering, a prueba de cada paladar exigente. Cada mesero tenía el dibujo de un mueble de diseño, con el nombre de la obra, el diseñador y el año de creación. En total, eran 23 meseros con los nombres de los comensales, que se pusieron en marcos individuales negros, en una estantería Billy amarilla durante el cóctel.
Como detalle a destacar, los invitados quedaron gratamente sorprendidos con una de las mesas que los novios prepararon, con Legos del Señor de los Anillos. ¡Una idea muy original!
Baile de los novios
El tango Por una cabeza, de Carlos Gardel, fue la canción que bailaron los novios por primera vez como matrimonio. Tras su fin, todos se acercaron a ellos, dando comienzo una gran fiesta que se prolongó hasta que el cuerpo aguantó.
Las imágenes reflejan la felicidad del gran día, la historia de la celebración al completo y cada una de las emociones que se vivieron. El equipo de Caleidoscopio Bodas supo plasmarlo a la perfección para que, días como hoy (tiempo después), Patricia y Francisco puedan seguir disfrutando y recordando su ‘día B’. ¡Enhorabuena pareja!
Foto y vídeo: Caleidoscopio Bodas | Lugar de celebración: Finca Espino de Torote | Vestido de novia: Cherubina | Traje de novio: Sagaz Men | Complementos de novia: Con tocados y a lo loco y Flordeasoka | Alianzas: Joyería Pérez Madrid | Floristería: Masshiro Flowering Events | Catering: Daniel Catering | Maquilladora y peluquera: Lola Aragón | Transporte: Autocares Julià | Photocall: Caleidoscopio Bodas | Dj: Dosaune
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Daniel Catering
Catering bodas
Masshiro flowering events
Flores
Con tocados y a lo loco
Tocados y Complementos
Cherubina - Madrid
Tocados y Complementos
Chiribita Bodas
Fotógrafos bodas
Dosaune
DJ Bodas
Lola Aragón - maquillaje
Maquillaje novias
Lola Aragón - Peluquería
Peluquerías novias
Flordeasoka
Zapatos novia
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario