¿Imaginas cómo será la boda de Chiara Ferragni? Te damos algunas pistas

Hace unos días, la influencer Chiara Ferragni era sorprendida por su novio, el cantante italiano Fedez, con una petición de matrimonio que ha dado la vuelta al mundo. Y es que, el día que la blogger celebraba su 30 cumpleaños en un concierto del cantante en Verona, éste la sorprendió con una balada, la invitó a subir al escenario y tras terminar la canción, se arrodilló y le pidió la mano. Un hecho que ha supuesto millones de reproducciones de sus seguidores, que no han querido perder la ocasión de ver el momento.

Vestido de novia Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias

Nosotros nos preguntamos, ¿cómo será la boda de la blogger más influyente del mundo? Pues no te pierdas este post en el que hemos recopilado algunas de las imágenes de su Instagram para imaginarnos como sería su boda ideal. Os mostramos algunos looks que podría imaginar o las flores que no faltarán, seguro, en su gran día.

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Invitaciones e invitados

A parte de su familia y amigos de toda la vida, así como otras bloggers y caras conocidas, seguro que a la boda de Chiara Ferragni no puede faltar el equipo que hace posible que The Blonde Salad siga adelante día a día. Se trata del equipo con el que cuenta esta celebrity para lleva su trabajo día a día.

About last night: all together celebrating our Bday Girl @chiaraferragni for #Chiara30! And it's just the beginning… 📸 @marconofri

Una publicación compartida por TBS CREW (@tbscrew) el

A ellos y al resto de invitados podrán llegarle las invitaciones de boda más especiales. No sabemos qué tipografía o decoración elegirá para hacer llegar a todos sus conocidos, pero si que podemos mostrar la que elegida para celebrar su 30 cumpleaños.

El vestido de novia

Sin duda alguna, lo más esperado de toda boda es ver a la novia hacer su aparición en la ceremonia y descubrir su secreto mejor guardado, el vestido de novia elegido. Chiara ya realizó una colaboración con Pronovias para su colección 2016, en la que lució algunos diseños y dio su opinión sobre los que más le gustaban y encajaban con su personalidad. Se decanta por los vestidos de novia de encaje y corte sirena o línea A. Además ha confesado que su estilo de novia ideal es el de Grace Kelly. Pero, ¿lucirá sólo un estilismo? ¿Cómo será? A continuación os mostramos algunas de las ideas que podrían encajar y los looks posibles para la fiesta posterior. Puede que, además del encaje, los diseños con pedrería y transparencias estén entre sus preferencias.

O al contrario, prefiera un diseño muy chic para la ceremonia y después se decante por uno más desenfadado con mucho tul.

Italiana a Venezia 🙌🏻 In @philosophyofficial #TheBlondeSaladGoesToVenice

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Maquillaje y peinado de novia

Chiara nos tiene acostumbrados a lucir maquillaje y peinados de lo más sencillos. Su melena rubia suelta o semirecogida es lo más elegido para su múltiples eventos. Así como el maquillaje, súper natural con ahumados en tonos nude, rosas y más oscuros si se trata de celebraciones nocturnas.

Last shows to wrap this fashionweek season 🤗 #TheBlondeSaladGoesToParis

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Nos la imaginamos con unos bonitos pendientes de oro blanco y brillantes a juego en su precioso solitario de pedida. Un anillo de compromiso espectacular.

#Tb to #MetGala2015

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Decoración de boda y flores

No sabemos aún cual será el lugar elegido para que la pareja se dé el “sí, quiero”, pero seguro que lo harán en algún romántico rincón de Italia en una ubicación de ensueño. De lo que estamos seguras es de que las flores serán las protagonistas de la decoración de la ceremonia, en concreto, las rosas blancas, ya que como vemos en Instagram, son de sus flores preferidas.

Mood: happy AF

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La conocida pastelería especializada en macarons, Ladurée, ya hizo, hace tiempo una caja de galletas personalizada con el nombre de la conocida blogger, por lo que no es de extrañar que este tipo de dulces no falten en la su gran fiesta.

Ready 💘 #ChiaraFerragniLovesLaduree event 🤗 @chiaraferragnicollection @maisonladuree

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Puede que todo cambie, pero seguro que se tratará de una de las bodas más recordadas. De lo que no cabe duda, es de que Chiara Ferragni tiene tiempo para pensar todo lo que quiere elegir para su gran día y qué viaje de novios hará con Fedez después de su boda. Seguro que ya está pensando todo lo que meter en la maleta para mostrar sus looks de luna de miel más especiales. ¿Harán lista de bodas? Tendremos que esperar para verlo.

New York for the next four days, then Milano and the mountains 💘 #TheBlondeSaladGoesToNewYork #TheBlondeSaladNeverStops

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La boda más esperada de la influencer más importante del momento. Un acontecimiento único que estamos esperando impacientes. ¡Enhorabuena Chiara!

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Magg...
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Allen. Sottero & Midgley 2017 Collection.
Sottero & Midgley: tendencias modernas para las novias más chic
Encuentra el vestido de tus sueños en esta colección de Sottero y Midgley y siéntete como una princesa el día de tu...
Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
¿Casarte joven? Te damos 6 razones que te convencerán de hacerlo
¿Casarte joven? Te damos 6 razones que te convencerán de hacerlo
Dicen que hay tiempo para todo, pero ¿será cierto? Aunque las convenciones sociales nos invitan a pensar que hay una edad para cada acontecimiento importante, no tiene por qué ser así. Por si no lo creías, casarse joven tiene sus ventajas, por eso te contamos 6 razones que te hacerlo, ¿lista?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información