Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido

Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido

La cantante se sumó al increíble conjunto de la celebración: un espacio único, un espectacular vestido de novia, una tarta nunca vista y multitud de detalles de lujo.

  • Actualidad
  • Alfombra roja

¿Estás pensando en tu boda? Seguro que el presupuesto ronda los 10.000-20.000 euros, pero en ningún caso se multiplicaría por mil. ¿O sí? ¡Vaya suerte! Si estás es en esa situación, seguro que eres como Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan, los herederos de los magnates Eldar Osmanov y Albert Avdolyan, dos de los empresarios más ricos de Rusia. Juntos, su fortuna valdría para comprar varios planetas. En vez de hacer eso, destinaron una mínima parte a la boda de sus pequeños.

guardarInstagram vgmood y galyaaisha
Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan / Lady Gaga. Foto: Instagram vgmood y galyaaisha

El primer dato ya deja con la boca abierta: medio millón de dólares en flores. Lo que cualquier familia gastaría en una vivienda, coches y todos los víveres para el resto de su vida, los herederos rusos lo destinaron a rosas bancas y rojas y tulipanes. A partir de ahí, nada parece excesivo, o quizá sí.

Para el lugar de la celebración, los novios escogieron… ¡el Dolby Theatre de Los Ángeles! Quizá te suene y tiene una explicación: es el espacio destinado a la celebración de la gala de los Oscar. Así pues, la celebración se compara con un gran espectáculo de Hollywood, mientras que tú te tienes que conformar con una finca normal. No te preocupes, porque Leo Messi, que se casaba el mismo fin de semana, hizo lo propio en el City Center Rosario, un espacio de lujo que palidece al lado de un escenario de película como el Dolby Theatre.

La novia fue una de las protagonistas, tal y como ocurre en todas las bodas. Sin embargo, el vestido de esta lo fue aún más que ella, pues contenía tanto lujo y exceso que Lolita apenas se podía mover. Diseñado por el libanés Zuhair Murad, la pieza estaba cosida con hilos de oro y plata, un cóctel de materiales preciosos que completaron innumerables joyas.

Pero uno de los elementos más llamativos de la velada no fue todo el repertorio de detalles ostentosos y costosos, sino la inclusión de Lady Gaga al sarao. Y no lo hizo como invitada, sino como estrella. La excéntrica cantante deleitó al personal asistente con una gran actuación, más emocionante que pirotécnica. ¿Cuántos billetes debió costar la broma?

La recepción también dejó espacio al cantante de R&B Jason Derulo, cuyo gran repertorio, mucho más bailable que el mostrado por Lady Gaga posteriormente, quedó ensombrecido por la importancia de esta última.

Lo de Lady Gaga fue insuperable y seguro que se llevó buena parte del pastel.  Y hablando de pastel, el de estos dos herederos rusos era de oro y se elevaba hasta los 10 pisos. ¿Vendría con ascensor para poner la guinda a la tarta?

También les acompañó una orquesta sinfónica y una función especial de ballet que los invitados disfrutaron. Entre estos personajes se encontraban magnates, príncipes árabes, multimillonarios, modelos, actores y las personalidades más cool de Rusia. Todos ellos llegaron a Los Ángeles en aviones privados y ocuparon los mejores hoteles de la ciudad.

¿Te parece excesivo? Cualquiera lo tildaría de locura, pero otras bodas rusas han superado considerablemente esta celebración, llegando, incluso, a los 1000 millones de euros invertidos. Increíble, ¿no? De momento, deleitémonos con las fotos de Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan para imaginar cómo sería una boda de un cuento de hadas en la vida real.

Quizás también te interese:

¡Esta pareja se gastó más de 5 millones de euros en su boda!

Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!

La impresionante y lujosa boda de Ina y Paul al estilo Dolce & Gabbana

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!