6 increíbles espacios donde puedes celebrar una boda temática

Esta selección de espacios es ideal para celebrar bodas temáticas, ya que su equipo de profesionales se vuelca al máximo con cada pareja para conseguir una celebración a medida. ¡Descúbrelos!

6 increíbles espacios donde puedes celebrar una boda temática
Foto: Isla de Gracia
  • Lugares

Personalizar la boda es una de las tendencias que imperan en los últimos años y una buena forma de hacerlo es convirtiendo la celebración en temática, pero no todos los lugares que realizan bodas lo permiten. ¡Ahí es donde queremos ayudarte! Ficha esta selección de increíbles espacios donde vivir un enlace temático.

Bodas con animales

¿Qué sería de nosotros sin nuestros ‘amigos más fieles’? Esos que nos acompañan siempre… incluso en el día de nuestra boda. ¡En Roqueo de Chavela podéis disfrutar de una celebración en plena naturaleza, con animales de granja y con vuestras propias mascotas! Este espacio se encuentra próximo a El Escorial, a unos 60 kilómetros de Madrid, y cuenta con unas privilegiadas vistas al valle y a la Sierra de Gredos. Sus espacios son de lo más variados y están llenos de encanto, tanto en el interior como en el exterior: zonas chill out, terrazas, salones, mirador, parking, piscina y una pradera con pequeños animales de granja que os cautivará. En este rincón, tanto pequeños como mayores podrán disfrutar con las mascotas de los novios. Además, Roqueo de Chavela cuenta con alojamientos rurales para hasta 40 invitados, ampliables a 140. ¡No hay duda de que este es el lugar ideal para los amantes de los animales!

guardarRoqueo de Chavela finca bodas Madrid
Foto: Roqueo de Chavela

Bodas en plena naturaleza

¿Imagináis una boda en pleno Delta del Ebro? No hay temática más natural que la que os ofrece Isla de Gracia, un espacio para celebraciones situado en Tarragona y que cuenta con dos masías y una carpa para refugiar a 180 personas en el exterior. Sus 120 hectáreas son ideales para montar un banquete nupcial de ensueño y darse el “sí, quiero” en la capilla que dispone una de sus dos masías. La bonita puesta de sol reflejada encima del río será el telón de fondo perfecto de vuestra boda campestre. Como dato a destacar y que os encandilará, os dan la posibilidad de llegar al espacio en barco. ¡Una opción inigualable! También os ofrecen servicios de alojamiento, wedding planner, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj….

guardarIsla de Gracia masía bodas TarragonaSolicita información a Isla de Gracia
Foto: Isla de Gracia

Bodas en Palacio

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en un palacio? Tendréis la posibilidad de hacerlo en Palacio de Galianaun lugar histórico situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de Toledo. Disfrutaréis de un edificio totalmente restaurado, compuesto por un patio con un estanque que refleja la magnífica arquitectura mudéjar y maravillosos jardines en los que llevar a cabo una ceremonia civil, un cóctel o un banquete. Las bodas en Palacio son siempre exclusivas, por lo que, en Palacio de Galiana solo celebran un evento al día, de manera que seréis los grandes protagonistas de la velada. Para terminar de conquistaros, sus espacios cuentan con un escenario verde y acogedor que no dejará indiferente a nadie y su catering Ciboulette se encargará de deleitaros con las mejores propuestas culinarias.

guardarPalacio de Galiana finca bodas ToledoSolicita información a Palacio de Galiana
Foto: Palacio de Galiana

Bodas rústicas

Si deseáis disfrutar de una boda rústica impresionante en cualquier época del año, tenéis que conocer Finca El Oasis de Icor. Se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y las vistas espectaculares hacia la costa y las montañas son su mayor reclamo. A esto se le unen sus zonas ajardinadas que, bajo la luz del atardecer, forman un escenario idílico para apostar por una boda rústica. Este espacio se convierte en un oasis dentro del municipio de Arico en el que podéis celebrar el enlace de principio a fin, dándoos el “sí, quiero” junto a la piscina o realizando un maravilloso reportaje de fotos rodeados de viñedos. Para facilitaros la organización de la boda, os brindan varios servicios como arreglos florales, catering, iluminación, fotógrafo, sonido… ¡No esperéis más para visitar este magnífico lugar!

guardarFinca El Oasis de Icor finca bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Finca El Oasis de Icor
Foto: Finca El Oasis de Icor

Bodas en el bosque

En Madrid, también se pueden celebrar bodas alejadas del ruido y en plena naturaleza, por ejemplo, en Finca La Tayada, un espacio polivalente donde podréis contar con infinidad de zonas a vuestra disposición: un comedor acristalado para degustar el menú en el banquete, una terraza de más de 200 metros cuadrados parar organizar el cóctel y más de 10 hectáreas de bosques y jardines con los que tematizar la celebración. Y para terminar su excelente oferta, cuentan con una propuesta gastronómica deliciosa. Sus chefs os ofrecerán los sabores más auténticos de la región presentados con un toque más actual. Esta temporada, las bodas al aire libre son la mejor opción y Finca La Tayada os ofrece todo aquello que necesitáis y mucho más para crear un día inolvidable.

guardarFinca la Tayada finca bodas MadridSolicita información a Finca la Tayada
Foto: Finca la Tayada

Bodas en una bodega

¿Sois amantes del vino? Una de las temáticas más aclamadas para bodas es esta. Podéis escoger un lugar como Bodegas Finca Tres Jotas y orientar toda la decoración alrededor del vino: los detalles para los invitados, los centros de mesa, el seating plan... Está situada en Laguna de Duero (Valladolid) y cuenta con un salón para unos 350 comensales totalmente equipado, luminoso y con un bello techo central que divide la parte del baile interior. Sus amplios jardines son ideales para disfrutar de la belleza del lugar, además cuenta con una zona semicubierta para protegerse de las inclemencias del tiempo. Si decidís celebrar el ‘día B’ en el interior, disponen de la Sala de Barricas para ceremonias civiles pequeñas y la sesión fotográfica de los novios, es la antigua caballeriza cuando en ella estaba la Yeguada Tres Jotas. ¡Sensacional!

guardarBodegas Finca Tres Jotas finca bodas ValladolidSolicita información a Bodegas Finca Tres Jotas
Foto: Bodegas Finca Tres Jotas

Esta selección de espacios es ideal para celebrar bodas temáticas, ya que su equipo de profesionales se vuelca al máximo con cada pareja para conseguir una celebración a medida. ¿Con cuál os quedáis? Además, descubrid los 11 espectaculares espacios para una gran boda en 2021 y los 15 lugares para celebrar una boda con la naturaleza como espectadora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!