Indonesia en tus manos: 10 experiencias que tienes que vivir en tu luna de miel

Planificar las experiencias de tu viaje de novios junto a tu pareja es una de las experiencias más divertidas de casarse para nuestro viajero interior, sin embargo, a veces puede resultar algo complicado cuando no conocemos en profundidad el destino al que decidimos ir: ¿Cómo saber qué opciones tenemos para visitar lugares exóticos y remotos o disfrutar de enclaves poco turísticos llenos de romance con nuestra pareja? Te recomendamos buscar operadores turísticos especializados en el destino que decidas y que tengan experiencia planificando viajes de novios a medida. Hoy pudimos sentarnos con Indonesia en tus manos, especialistas en lunas de miel llenas de emociones, para que nos dieran su top ten de los must do para viajes de novios. ¡Sin duda conocen todo lo que buscan los novios más aventureros!

1.  Visita la Isla desierta de Krakal

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

¿Os apetece desconectar los dos juntos en un entorno paradisíaco? En el archipiélago de Karimunjawa, en una de sus 27 islas, podréis  pasar 24 horas en un atolón remoto y desierto, rodeado de aguas azul turquesa, donde han habilitado una villa de madera javanesa con todas las comodidades necesarias para disfrutar y descansar del ajetreo de la vida diaria. Hasta aquí no llega Internet, teléfono ni siquiera la luz, por la noche os alumbraréis tan solo con un par de candelabros. ¡Una experiencia realmente inolvidable!

2. Degusta un almuerzo exclusivo en Borobudur

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

En uno de los lugares mas místicos y culturales de Indonesia.  Tras una visita guiada al mayor centro de peregrinación budista del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, Indonesia en tus manos os propone disfrutar de un almuerzo exclusivo en las pedanías de los ríos Elo y Probo.

3. Navega en barco privado entre orangutanes por Borneo

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

Disfruta de la maravillosa compañía de orangutanes en plena libertad mientras navegas en tu barco privado sobre el río Senkonyer, dentro del Parque Nacional de Tanjung Puting, en Borneo. ¡Apto para amantes de los animales!

4. Pasea a caballo en Bali Barat

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

Debido a su ubicación, en el corazón del Parque Nacional de Bali Barat y en 382 hectáreas, The Menjangan ofrece una amplia selección de actividades sin competencia en otros resort de la isla, como el poder cabalgar en esta abierta sabana en la que es fácil exporal mientras se disfruta del entorno natural.

5.  Navega en Goleta por las aguas del PN de Komodo

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos
Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

En una lujosa goleta navegando por las aguas del Parque Nacional de Komodo, declaradas recientemente como una de las maravillas de la humanidad, podréis disfrutar de una exclusiva embarcación con todas las comodidades. Entre sus atractivos poder disfrutar de la presencia de los dragones de Komodo, ultimo eslabón de los dinosaurios.

 6.  Disfruta de la salida del sol entre delfines

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos.

Indonesia en tus manos nos propone todo un clásico: nadar entre delfines. Vivirás una experiencia imborrable, acompañados con un pescador en su barco tradicional. Se parte desde la playa de Lovina a las cinco de mañana, adentrándote mar adentro rumbo al oeste en busca de  manadas de delfines… no olvides una vez en el mar echar una mirada atrás para disfrutar del amanecer  tras de ti y sobre la isla de Bali. Difícilmente olvidaras el vivir esta sin igual experiencia.

 7.  Admira una puesta de sol romántica en Rock Bar

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

En uno de los exclusivos hoteles de la zona de Jimbaran, puedes disfrutar de una puesta de sol inolvidable mientras cenas en unos de sus reservados. El diseño minimalista hace hincapié en la belleza natural y el diseño de la formación rocosa, totalmente abierto a los elementos. El techo es el cielo, las luces de las estrellas, las paredes del acantilado – cara, y la música del océano. Una espectacular proeza de la arquitectura y la ingeniería, el Rock Bar se accede a través de un ascensor exterior inclinado que atraviesa la pared del acantilado. 

8.  Descubre la cala desierta Green Bowl

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

De todos es sabido que los tesoros mas preciados están escondidos…. y este es sin duda es uno de ellos. Hay terrenos que siguen vírgenes y esperándonos para disfrutar. Green Bowl es una pequeña cala a la que se accede tras media hora de “escaleras” entre un frondoso bosque, si tienes suerte verás  monos saltando por encima de tu cabeza. Totalmente limpia, agua transparente y encantadoramente silenciosa (a excepción del ruido de las olas).

9.  Comparte una cena romántica en la espesa selva de Ubud

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

En el corazón de la frondosa selva de Ubud encontrarás  uno de los restaurantes más románticos de Ubud, “Cascades”, dentro del prestigioso hotel Viceroy. ¿Qué hay mejor que degustar una cena gourmet con unas vistas únicas en el mundo?

10. Ten un picnic entre arrozales

Saber más sobre “Indonesia en tus manos”
Foto: Indonesia en tus manos

Disfruta en un picnic exclusivo entre las terrazas de arroz balinesas. La tranquilidad de estas tierras y su belleza esmeralda la hacen una clara elección en esta lista de Indonesia en tus manos.

¿Quieres un viaje de novios a medida en donde descubras estos rincones del mundo? Contacta ya con Indonesia en tus manos en nuestro directorio para que puedan asesorarte sin ningún compromiso.


Contacta con Indonesia en tus manos
Más información sobre ellos.
Email: info@indonesiaentusmanos.com
Tél.: 91 131 06 69
Dirección: Velázquez 53, 2º Izq.  Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Olvida los catálogos y descubre una forma diferente de vivir tu luna de miel
Cuando empezamos a ilusionarnos con la boda, una de las primeras cosas en las que pensamos es ¡la luna de miel! Son muchas las dudas que me surgieron y acabé cansada de ver catálogos de viajes porque lo que buscaba era una luna de miel completamente diferente, en la que pudiera experimentar cosas que no podría probar en otros viajes. Por eso cuando oí hablar de Elefant Travel, una agencia diferente que ofrece experiencias personalizadas en cada destino, no lo pensé dos veces.¿Quieres descubrirla?
Foto: David Fernández
8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda
¿Sabéis cómo hacer vuestra lista de invitados? Lo importante es que os sintáis especiales junto a ellos ese día tan importante, por eso os recomendamos las 8 personas a las que no tenéis por qué invitar a vuestra boda.
Foto: MC Event Planner
Antes de elegir a un wedding planner, ¡tienes que contestar estas 5 preguntas!
Responde a estas cinco preguntas y tendrás las claves de cómo seleccionar al decorador que estás buscando para tu gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información