¡Cuéntales a tus invitados que te casas de la forma más personal!

La decisión ya está tomada, has elegido el camino de compartir tu vida para siempre con la persona que quieres, y ya atisbas en el horizonte una nueva etapa al lado de tu pareja llena de nuevas ilusiones y proyectos en común. Decidida a tomar el paso, la siguiente decisión es comunicar a tus familiares y amigos la feliz noticia de la forma más personal. Dependerá en gran medida del número de invitados que tengas, si sois una familia de muchos miembros, si tienes amigos aquí y al otro lado del atlántico, entre otros datos a tener en cuenta.

Foto: Shutterstock

Tan importante es contarles a los tuyos que te casas, como la forma de hacerlo, por ello, dispones de las mejores herramientas online a tu alcance para comunicarte con los tuyos estén donde estén y ahorrarte llamadas y correos postales que ya no se llevan. Toma nota de todo lo que puedes hacer desde tu App de Zankyou para contarle al mundo que te casas.

Foto: Zankyou Weddings

Descarga tu aplicación gratuita

Desde la aplicación móvil gratuita de Zankyou, podrás gestionar al momento y desde cualquier lugar las confirmaciones de asistencia de tus invitados, agradecer tus regalos al momento, solicitar las transferencias de tus lista de boda a tu cuenta bancaria, interactuar con los tuyos siempre que quieras entre otras muchas funcionalidades. Realmente merece la pena poder llevar contigo toda la información y herramientas de organización de boda, en unos meses frenéticos de preparación.

Publica tu web de boda

Una vez tengas listo tu espacio, es el momento de publicarlo para que tus familiares y amigos puedan acceder. Solo tienes que ir a tu web y pinchar en “Publicar”, así de fácil. Tu web tiene que estar publicada para que tus eres queridos puedan encontrar en ella: la agenda de la boda, los mapas sobre como llegar, las actividades preparadas, el horario de autobuses, las confirmaciones de asistencia… entre otras infinitas posibilidades que puedes compartir con los tuyos.

Foto: Zankyou Weddings

Importa tu listado de invitados

Sí, si no quieres ir añadiendo invitado por invitado a tu listado, es tan sencillo como importar tu listado de invitados desde tu correo electrónico Gmail o Hotmail o desde Excel. De esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzos y podrás enviar un mensaje personalizado a todos tus invitados de una sola vez, en lugar de ir añadiendo los datos uno a uno. Una herramienta que te facilita la organización de tu boda y tu valioso tiempo.

Envía un “Save The Date”

Una vez hayas añadido tu listado de familiares y amigos a tu web, es el momento de contarles que te casas. Podrás enviarles un email personalizado confirmando la buena nueva, para que puedan reservar la fecha y confirmarte su asistencia al momento, donde además podrán encontrar toda la información necesaria y hacerte los regalos en tu lista de boda online.

Foto: Zankyou Weddings

Solicita dirección postal 

¿Necesitas la información postal para enviar a tus invitados la felicitación física? Además de poder incluirla en tu web de boda, podrás solicitar a tus invitados que te faciliten sus direcciones postales para poder enviarles la invitación. Una forma útil y práctica de ahorrar en tiempo y esfuerzos. Todo ello lo podrás gestionar fácilmente desde la sección invitados de tu web de boda.

Encarga tus tarjetones gratuitos

Zankyou te da la posibilidad de encargar totalmente gratis los tarjetones para comunicar tu web y lista de boda en formato físico para tu invitación. Solo tienes que elegir el diseño, entre los cinco disponibles, personalizar el mensaje y te enviamos tus tarjetones a casa para que puedas incluirlos en tu invitación. De esta forma te garantizas que todos tus invitados están al tanto.

Foto: Zankyou Weddings

Estas son solo algunas de las muchas opciones que te permite tu web de boda para comunicarles a los tuyos que te casas. Aprovecha cada una de ellas y exprime al máximo la experiencia. Personaliza cada detalle de tu gran día con los tuyos y preocúpate solo por disfrutar.

Quizás también te interese:

¿Conoces la diferencia entre la lista 100% Cash y Un&Dos de Bankia?

¿Conoces los nuevos diseños para tu web de boda?

Descubre las mejores herramientas para organizar tu boda desde el móvil

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
Foto: Shutterstock
Gestiona a tus invitados como nunca antes desde el móvil
Gestiona a tus invitados como nunca antes lo habías hecho desde tu móvil y desde cualquier lugar. ¡Descubre lo fácil que puede ser organizar tu boda!
Foto: Shutterstock
¿Qué ventajas ofrece Zankyou a tus invitados? ¡Todas estas!
Con Zankyou tendrás la garantía de un servicio cercano y de calidad para ti y tus invitados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información