Inmortaliza el día de tu boda con las maravillosas fotografías de Wedding, Berlin

 

Foto: Wedding, BerlinSaber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Los novios sois los grandes protagonistas de la boda, pero los que realmente la viven al completo son los invitados, por ello, el reportaje fotográfico es una buena opción para que tras la celebración del enlace, los novios no os perdáis ni un solo detalle. Es mucho más que un simple recuerdo que os acompañará el resto de vuestra vida juntos, el que os hará recordar cada momento vivido por vosotros y por vuestros familiares.  Wedding, Berlin una empresa formada por los fotógrafos María y Marco, está dedicada a la fotografía y al vídeo documental de bodas, celebraciones y retrato familiar o de parejas. Con una experiencia de casi 10 años en la producción audiovisual y en la fotografía os ofrece una incomparable calidad y un trato inmejorable. 

Saber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Foto: Wedding, BerlinSaber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Cada pareja es diferente y Wedding, Berlin lo sabe, por ello, siempre se adapta a las necesidades del nuevo matrimonio creando para ellos su propia historia, única e irrepetible. Para ello, os ofrecen la posibilidad de tener una reunión con ambos en la que conocerán a fondo vuestros deseos y preferencias, y resolverán todas vuestras dudas acerca de su trabajo.

Saber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

A pesar de lo que muchos piensan, conseguir una fotografía de calidad no es nada fácil. Es necesario contar con los mejores profesionales, para que no pierdan un solo detalle ante el objetivo de la cámara. Wedding, Berlin consigue esto realizando un trabajo profesional siempre a dos cámaras, ya que de su reportaje dependerá el recuerdo que tendréis para siempre del momento más importante de vuestra vida.

Saber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Os ofrecen una visión desde un planteamiento diferente, saben de la importancia del día que vais a vivir, por ello consiguen crear verdaderas obras de arte para que recordéis todo lo que vivisteis aquel día de forma especial, de la manera que vosotros queráis. Fotos alegres, románticas, espontáneas, naturales…, donde combinan la precisión técnica con la sensibilidad artística, ofreciéndoos un amplio abanico de posibilidades para que solo vosotros decidáis qué estilo va más con vuestra personalidad.

Foto: Wedding, BerlinSaber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Además de cubrir la boda, ofrece servicios pre-boda, reportajes pre-natales y post-parto, y packs de Transmedia, esto es, packs de fotografía, vídeo, vídeoregalo, álbum digital y libro de artista. Un gran número de posibilidades entre las que podéis elegir la que más os convenga.

Saber más sobre “Wedding, Berlin”
Foto: Wedding, Berlin

Además, os permiten acceder a una plataforma digital donde encontraréis toda vuestra historia en los formatos que hayáis solicitado, para poder visualizarla cuando y donde queráis.

No dejéis pasar esta oportunidad, si queréis un recuerdo fantástico y personalizado del día de vuestra boda, no dudéis en contactar con esta empresa, y dejad que vuestro sueño sea eterno gracias a las maravillosas instantáneas de Wedding, Berlin.


Contacto Wedding, Berlin
Más sobre ellos.
Tél. : 656 759 288 / 639 387 079
Dir.: C/ Médico Pascual Pérez 38, (Alicante) y C/ Voluntarios catalanes 54, (Madrid).
Email:  info@weddingberlin.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Descubre cómo hacen las famosas para salir siempre bien en las fotos... ¡Es más fácil de lo que pensabas!
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información