Innovación, calidad y frescura: el no va más en banquetes para bodas creativas

Innovación, calidad y frescura: el no va más en banquetes para bodas creativas

¡Prepara un buen banquete y no dejes a tus invitados con hambre! Mangoa Catering tiene las claves para organizar un convite suculento y creativo.

  • El banquete
  • Sponsored

Tu boda es mucho más que un día importante: es el día especial, el que marcará el devenir de tu futuro personal. Pero, además de tu satisfacción y la de tu chico, en una boda no puedes descuidar ni un ápice a los invitados. Todos ellos, con su ilusión y peculiaridades, son la salsa de este gran plato que empezaste a cocinar meses atrás. Por ello, para condimentar con gracia el día más importante de tu vida, no debe faltar un banquete a la altura de sus estómagos y sensibilidad culinaria.

guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto inspiración: People Producciones

Mangoa Catering es una de esas empresas en las que la creatividad fluye por cada uno de sus pasillos y sobresale en cada una de sus ideas culinarias. Su constante evolución y reinvención le ha llevado a recuperar la esencia de sus recetas primigenias, que datan de 1915 y que surgieron en el primer restaurante de Eduardo Fernández, precursor de lo que hoy se conoce como Mangoa Catering. La reconversión de sus viejas obras gastronómicas explica a la perfección su filosofía: innovación, calidad y frescura.

guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto inspiración: Música para camaleones
guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Mangoa Catering

Vajilla y mantelería adaptada al estilo de los novios

Mangoa Catering tiene la receta creativa para convertir una comida en un banquete por todo lo alto, para calar en el estómago de tus invitados y quedarse para siempre en sus corazones. Su centro de operaciones, alojado en la costera Torre del Mar, no solo posee una cocina de 1000 metros para satisfacer todas tus necesidades culinarias, sino vajillas, mantelerías y demás aportaciones para adaptarse a tus gustos más tradicionales o excéntricos.

guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Mangoa Catering

Escenografía para presentar los productos

El personal de Mangoa Catering es una de sus grandes bazas y la chispa que recordarás dentro de unos años, ya que incluye chefs, maîtres y camareros profesionales. Pero lo verdaderamente llamativo reside en su amplio repertorio de escenografías. ¡Sí, estás leyendo bien! La empresa cuenta con un equipo de escenógrafos que busca la originalidad y presentarte sus productos como nadie lo haría.

guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Mangoa Catering

Variedad gastronómica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La creatividad de su cocina se adapta a todos los estilos y variedades gastronómicas. Sus chefs son capaces de convertir un plato tradicional en una obra de arte vanguardista, utilizando todas sus artimañas, técnicas y conocimientos para elevar de categoría el producto. Además, Mangoa Catering es capaz de adaptarse a todos los paladares y filosofías de vida, desarrollando también un amplio surtido de comida vegana y orgánica para satisfacer a todos los invitados.

guardarMangoa CateringSaber más sobre “Mangoa Catering”
Foto: Laura Jaume Fotografía

¿Pero dónde trabaja esta empresa de catering? Principalmente en Andalucía y como catering exclusivo en la finca Cortijo Laguna Chico, Salón del Mar y Café del Mar/Torre del Mar. Su procedencia malagueña le ha permitido desarrollar acuerdos con varias fincas en la provincia de Málaga. A su vez, mantiene acuerdos con productores, ganaderos y pequeñas empresas pesqueras locales con fines solidarios para el desarrollo de zonas desfavorecidas. Vamos, ¡la guinda del pastel para una empresa de categoría! Contacta con Mangoa Catering y haz de tu banquete una delicia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mangoa Catering Catering bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!