Inspira a tu fotógrafo. Ideas creativas para tus fotografías

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Es tiempo de preboda. A pocos meses de que comience la primavera, y con ella la temporada alta de bodas, hay muchos fotógrafos realizando sesiones de compromiso con las parejas que han contratado sus servicios.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En este artículo soy yo, el fotógrafo, el que te invita a que compartas con el profesional  aquellas ideas que tengas, aquella foto que viste y te gustaría tener… En multitud de  ocasiones, son los novios una verdadera fuente de inspiración.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Personalmente puedo  contaros el caso de Pilar y las Polaroid. Hace tiempo, cuando Pilar me contrató, charlamos sobre qué esperaban ellos de sus fotos de preboda. Fue entonces cuando me habló de enseñar unas fotos Polaroid de cuando eran pequeños. Dándole forma y  personalizando esta idea conseguimos fotos divertidas y creativas como las de los labios que se sonríen, se besan y se unen.

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Ahora, hacer fotos de las Polaroid de cuando los novios eran pequeños se ha convertido en un clásico.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.
Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Un día mágico en el que hubo mucho sentimientos difíciles de explicar con palabras. Felicidad plena e infinita, mucho amor y sin duda, el mejor día de Arantxa y Edu. ¡Descubre cómo fue a un solo click!
Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información