Inspiración: Celebra una boda civil romántica

¿Quién dijo que una boda civil no podía ser romántica? Los matrimonios que tradicionalmente se sellaban en el juzgado, bajo la atenta mirada de unos pocos invitados, se han convertido, con el paso del tiempo, en una de las opciones que nos permiten mayor libertad a la hora de decidir cada detalle de la ceremonia: desde los textos que se leerán, hasta la duración o el orden de intervención de los amigos.

Las ceremonias civiles pueden ser oficiadas por un amigo de la pareja
Las ceremonias civiles pueden ser oficiadas por un amigo. Fotos: Adrián Bonet

Este tipo de boda fue la elegida por Cristina y Loren, que se dieron el ‘sí quiero’ el pasado mes de mayo (por algo es el mes de las flores y las novias), y que escogieron los extensos jardines y salones de la masía Mas Coll, en Alella (Barcelona) para intercambiar sus votos y celebrar la recepción y el banquete.

El vestido de la novia lucía detalles de pedrería en la cintura
El vestido de la novia lucía detalles de pedrería en la cintura. Foto: Adrián Bonet

Un día inolvidable y plagado de detalles muy personales (la propia novia se encargó de elaborar a mano los alfileres que repartió entre sus invitadas), y en el que la absoluta protagonista fue Cristina, que escogió un precioso vestido de Aire Barcelona, la segunda línea de vestidos de novia de Rosa Clará, con escote en uve y detalles de pedrería en la cintura.

Las alianzas de los novios, en oro blanco
Las alianzas de los novios, en oro blanco. Fotos: Adrián Bonet

El toque más personal en este caso  fue el maestro de ceremonias, un amigo de la familia escogido personalmente por la pareja, y que demostró todo su cariño a los novios oficiando un enlace divertido, dedicado a la historia de amor de ambos. ¿No te parece un detalle de lo más romántico?

Mayo es el mes de las flores... y de las novias
Mayo es el mes de las flores... y de las novias. Fotos: Adrián Bonet

¿Los tips de los novios? Busca un emplazamiento que se ajuste a todas tus necesidades, con bonitos jardines que sirvan como telón de fondo para el reportaje, en este caso sellado por la mano experta del fotógrafo Adrián Bonet, y que ofrezca una alternativa donde poder celebrar la ceremonia ‘bajo techo’ en caso de que el tiempo te juegue una mala pasada.

Ceremonia, recepción y banquete, todo en un mismo lugar

Nuestro detalle favorito: el baile de los novios, que sorprendieron a sus invitados cuando, tras sonar los primeros compases del vals, se transformaron al mismo tiempo que la melodía calándose un par de originales gafas de sol.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Bailar Descalzos
Romántica y muy especial: así fue la boda de Esther y David
Una boda muy especial con una emocionante pedida detrás y detalles muy cuidados durante todo el gran día.
Cómo ser una novia romántica con la tendencia de la temporada
Cómo ser una novia romántica con la tendencia de la temporada
Una novia romántica al más puro estilo boho-chic necesita este accesorio. De la mano de Secretos de Bodas descubrimos el elemento esencial de esta temporada.
"Sí, quiero", diez años más y todos los que vengan: la renovación de votos más romántica
"Sí, quiero", diez años más y todos los que vengan: la renovación de votos más romántica
Celebrar "algo" siempre es una buena idea y más si se trata de diez años de vida de en común, como la historia de amor de Concha y Marcos, que tras una década de felicidad plena, han querido festejar con una celebración sencilla e íntima todas las cosas buenas que la vida les ha regalado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información