Inspiración Halloween: un castillo abandonado, calaveras y mucho estilo

Descubre una sesión de fotos de miedo y déjate llevar por el ambiente, la estética, el look de los novios y los muchos detalles de estas originales imágenes. ¡Te sorprenderán!

Inspiración Halloween: un castillo abandonado, calaveras y mucho estilo
Foto: Rafa Ramírez
  • Real weddings
  • Shooting

Cuando pensamos en Halloween lo más probable es que no lo asociemos a las bodas pero lo cierto es que todo, absolutamente todo puede servir de inspiración para una celebración así o al menos para hacer una sesión de fotos muy original. Ahora que el día 31 de octubre se acerca y que la fiesta de Halloween cada vez está más presente en nuestro país, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de mostraros unas imágenes que nos han encantado. Por el entorno, la decoración, los detalles, la ambientación pero sobre todo por sus protagonistas, una pareja que se atreve con todo y nos traslada a un lugar único. Todo esto forma un conjunto único, original y terrorífico y es que cuando veas estas fotografías vas a sentir que estás dentro de una película de miedo. ¿Te atreves?

El ambiente

Para entender este espectacular shooting hay que conocer por qué surgió la idea. Bien pues la artífice de todo esto es Paloma Cidre, wedding planner de PalomaBlanca. El Día de los Santos del año pasado se le ocurrió la idea de hacer una sesión de fotos de este estilo cuando su marido y ella, fanáticos de las películas de terror, vieron que había castillos abandonados en España dignos de una película de miedo. Y así, buscando, encontraron el Castillo de la Isabela en Alcolea (Córdoba) y en cuanto lo vio supo que era el lugar perfecto para poner en práctica su idea. Aunque ya se han hecho muchas sesiones de fotos inspiradas en Halloween ella quiso hacer algo diferente y con mucha personalidad y sin duda, lo consiguió. Y todo ha sido posible a su creatividad y trabajo junto con el resto de proveedores que han participado para crear este ambiente de calaveras, trajes oscuros, niebla, lugares abandonados y muchas velas.

guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez

Decoración

La decoración es una de las partes más importantes para crear el ambiente deseado y en este caso ha jugado un papel fundamental. En un entorno así no era necesario decorar demasiado pero sí hay puntos clave como es la zona del banquete, así que había que tener la mesa más espectacular para una sesión de fotos inspirada en Halloween. Una mesa con manteles negros combinados con telas en blanco y granate haciendo un pasillo central sobre ella decorado con centros de mesa altos con flores rojas y anaranjadas en contraste con las ramas verdes. No faltaron las calaveras plateadas en contraste con la vajilla y la cubertería en negro y dorado y sobre todo muchas velas y candelabros.

guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardarboda inspiracion halloween
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez

Los novios

Nada tendría sentido sin los protagonistas y ellos hacen que esta sesión de fotos sea más especial todavía. Nos encantan los look tan atrevidos que han elegido: él luce un traje en azul marino con pantalón de cuadros, chaleco, camisa blanca y corbata en granada mientras que ella se ha llevado tres looks distintos. El primero un vestido de boda negro con una abertura muy sexy en la parte delantera de la falda, espalda al aire, manga larga y detalles bordados. Después lució un espectacular vestido en tono plateado de mini lentejuelas, muy sexy y original y un tocado en forma de diadema con piedras en blanco y negro que le va espectacular. Y por último, apostó por un vestido de fiesta tipo cóctel de paillette en negro de corte midi y con mangas asimétricas. Cabe destacar el trabajo de la maquilladora que ha logrado crear un look fantasmagórico pero sin dejar la elegancia de lado. ¡Todo un acierto!

guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez
guardar
Foto: Rafa Ramírez

Esperamos que esta sesión de fotos os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestra fiesta de Halloween o quizá os atreváis a hacer una boda de esta temática. ¡Seguro que seríais de los novios más originales!

Créditos:

Wedding planner: Palomablanca 
Fotografía: Rafa Ramírez
Diseñador: Mancini Costura
Peluquería: Carmen Millán.
Maquillaje: Stherkamakeup
Mobiliario: Festivales del sur

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

PalomaBlanca Wedding planners
Sugar's Nook Dulces y tartas de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!