Inspiración para bodas: ¿Qué pasa cuando la propia novia es una ‘wedding planner’?

Inspiración para bodas: ¿Qué pasa cuando la propia novia es una ‘wedding planner’?

¿Qué pasaría si, como si de una película de Hollywood se tratase, la novia de nuestra próxima boda fuese una wedding planner profesional? Saca la mejor inspiración para bodas de nuestra Jennifer López particular: se llama María, y su ‘sí quiero’ en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción, en Málaga, forma parte de una de las bodas más emotivas y originales a las que hemos asistido este año, con un final digno de cuento.

  • Real weddings
guardarJosé y María se dieron el 'sí quiero en la parroquia Purísima Inmaculada Concepción
José y María se dieron el 'sí quiero' en septiembre. Foto: Juan Antonio Olmo

¿Qué pasaría si, como si de una película de Hollywood se tratase, la novia de nuestra próxima boda fuese una wedding planner profesional? Nuestra Jennifer López particular se llama María, y su ‘sí quiero’ en la parroquia de la Purísima Inmaculada Concepción, en Málaga, forma parte de una de las bodas más emotivas y originales a las que hemos asistido este año, con un final digno de cuento.

guardarLos novios, en diversos momentos de la ceremonia. Imágenes: Juan Antonio Olmo
Los novios, en diversos momentos de la ceremonia. Imágenes: Juan Antonio Olmo

El novio, José, policía de profesión, se encontró con ella en el altar el pasado 24 de septiembre.

Una ceremonia preciosa, pensada al milímetro por la novia, donde no faltaron las lágrimas y la emoción, así como muchos detalles sorprendentes: desde las sugerentes listas con los nombres de los invitados, sujetas a una cinta de encaje con una diminuta pinza coronada por una mariquita, hasta los meseros y centros de mesa clavados en manzanas naturales, o los espectaculares arreglos de flores de Francisco Galván.

guardarLos novios se intercambiaron una llave en lugar de arras. Imagen: Juan Antonio Olmo
Los novios se intercambiaron una llave en lugar de arras. Imagen: Juan Antonio Olmo

El luminoso álbum fotográfico, firmado por Juan Antonio Olmo, recoge al detalle cada uno de los momentos mágicos vividos por la pareja, y nos deja un recuerdo imborrable de su gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una novia de cuento de hadas con un vestido de inspiración ibicenca a juego con los zapatos, todo ello firmado por las hermanas YolanCris. El cabello de la novia estaba recogido con una cinta de encaje calado sobre la frente, el mismo que se empleó para elaborar los vestidos de las damas de honor.

guardarLa boda estuvo plagada de delicados detalles. Imágenes: Juan Antonio Olmo
La boda estuvo plagada de delicados detalles. Imágenes: Juan Antonio Olmo

El toque más personal: durante la ceremonia, los novios no se intercambiaron las tradicionales arras, sino una simbólica llave.

Tras los votos, novios e invitados se dirigieron al hotel La Fuente del Sol, un rinconcito rural perdido en las Sierras del Torcal, donde, bajo una radiante tarde de septiembre, disfrutaron de un coctel al aire libre, un exquisito almuerzo y una golosa merienda. Para mitigar los efectos del sol, la pareja puso a disposición de sus convidados una hilera de canastos de mimbre con parasoles.

guardarParasoles, manzanas, meseros... Imágenes: Juan Antonio Olmo
Parasoles, manzanas, meseros... Imágenes: Juan Antonio Olmo

Nuestro detalle favorito: cada uno de los invitados pudo llevarse a casa una foto de los novios, que estaban dispuestas en tendederos a lo largo de la recepción.

Comentarios (11)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!