Inspiración para novias: un inolvidable "sí, quiero" en un hotel junto al mar

Al sur de Chiclana se encuentra un paraíso de ensueño llamado Royal Hideaway Sancti Petri. Un lugar único y con estilo, situado a primera línea de playa y con vistas al Atlántico, lo que hace de este hotel la elección perfecta para celebrar vuestra boda y vivir una experiencia maravillosa.

Un enclave espectacular que destaca por su original y moderno diseño arquitectónico de los edificios: sus increíbles instalaciones, sus exuberantes jardines tropicales con lagos naturales, sus cinco espectaculares piscinas exteriores con hidromasaje y su maravilloso U-Spa. Sin duda, todo un oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana.

Foto: Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

El hotel ofrece nada más y nada menos que cuatro restaurantes que apuestan por una cocina mediterránea saludable para que disfrutéis de una experiencia gastronómica inigualable, ofreciéndoos la posibilidad de celebrar vuestra boda tanto en salones de interior con un estilo más formal y elegante como en la terraza del Beach Club del hotel con un aire más fresco y desenfadado y sabrosos menús creados por su chef Alejandro García.

Por si todo ello fuera poco también podréis celebrar vuestra boda en la terraza del hotel con inmejorables vistas al oceáno Atlántico o daros el “sí, quiero” en la playa sintiendo la arena fina de La Barrosa.

Foto: Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
Foto: Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
Foto: Hotel Royal Hideaway Sancti Petri
Foto: Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

No importa qué espacio escojáis, en todos ellos, personalizarán todos los detalles a vuestro gusto, estilo y personalidad. Todo su servicio se volcará desde el minuto uno para que viváis una experiencia única e inolvidable. Tendréis disponible la Suite Nupcial con atenciones especiales, botella de cava y desayuno al día siguiente en la habitación. También podréis acceder al Spa más grande de todo Andalucía y tendréis precios especiales de alojamiento para todos vuestros invitados. ¡Porque os merecéis un gran regalo en un día tan señalado!

Sin duda, se trata del enclave perfecto para celebrar un evento tan importante en vuestras vidas. Todo ello totalmente personalizado a vuestro gusto para que paséis unos días mágicos e incomparables. ¡Un destino soñado hecho realidad!

Quizás también te interese:

10 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda

Los 5 minutos antes de dormir que cambiarán tu rostro

6 tipos de manga larga para tu vestido de novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Foto: ARSFoto
¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? Descubre los lugares más románticos para visitar en primavera
Date un capricho y organiza un bonito viaje junto a tu pareja. Elige un destino, haz las maletas, desconecta de la ciudad y ¡recarga pilas!
Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!
Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!
En el Mar Caribe y con todas las comodidades, pero desde una perspectiva bella y revolucionaria. ¿Te imaginas tu boda así?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información