• Magazine
  • Una preboda mágica en un castillo abandonado

Una preboda mágica en un castillo abandonado

Cuando Lorena y Pedro contactaron al fotógrafo de bodas Jesús Caballero, tenían claro que sus fotos preboda serían en un lugar encantado, muy especial para ellos: un castillo abandonado, a orillas de un embalse.

  • Real weddings
guardarPedro y Lorena son los protagonistas de esta romántica preboda en un castillo de Badajoz. Foto: Jesús Caballero
Pedro y Lorena son los protagonistas de esta romántica preboda en un castillo de Badajoz. Foto: Jesús Caballero
Publicidad

Pedro es de Alburquerque, una ciudad mágica en lo alto de una montaña, en plena sierra de San Pedro, rodeada de alcornoques centenarios. Lorena y él han recorrido todos sus rincones y cuando contactaron al fotógrafo artístico de bodas, Jesús Caballero, de WhiteDressPhoto, tenían claro que sus fotos preboda serían en un lugar encantado, muy especial para ellos.

guardarLa pareja decidió organizar un pequeño picnic con motivo de la sesión fotográfica. Foto: Jesús Caballero
La pareja decidió organizar un pequeño picnic con motivo de la sesión fotográfica. Foto: Jesús Caballero

El enclave elegido: el Castillo de Azagala, un castillo abandonado desde el que se domina toda la zona, a orillas de un precioso embalse. Un lugar casi inaccesible, al que novios y fotógrafo tuvieron que subir a pie, cargados con la mayor parte de las cosas: además del indispensable equipo fotográfico, la pareja quería tener consigo todos los recuerdos importantes para ambos. Objetos de la infancia, libros y películas con mucho significado y hasta una pareja de muñecos, representando sus profesiones.

guardarUn sesión preboda llena de miradas cómplices y divertidos mensajes en pizarras. Foto: Jesús Caballero
Un sesión preboda llena de miradas cómplices y divertidos mensajes en pizarras. Foto: Jesús Caballero

Para la ocasión, además, organizaron un suculento picnic, con empanada incluida. Las imágenes más bellas del reportaje: las que se tiraron desde lo alto de uno de los torreones, donde  escribieron divertidos mensajes en pizarras y brindaron con Lambrusco. Una forma maravillosa de ganar complicidad con el fotógrafo, que culminó con unas últimas tomas junto a la orilla del embalse.

guardarLorena y Pedro llevaron consigo toda suerte de recuerdos, para hacer la preboda aún más intima y personal. Foto: Jesús Caballero
Lorena y Pedro llevaron consigo toda suerte de recuerdos, para hacer la preboda aún más intima y personal. Foto: Jesús Caballero

El toque sorpresa: el clima, amenanzado tormenta pero sin llegar a abrir en toda la tarde, proporcionó una luz maravillosa, filtrada por las nubes, que dio como resultado un book de preboda prácticamente perfecto, lleno de naturalidad e imágenes tiernas.

guardarLos libros de Federico Moccia retrataron la relación de esta maravillosa pareja. Foto: Jesús Caballero
Los libros de Federico Moccia retrataron la relación de esta maravillosa pareja. Foto: Jesús Caballero

Pedro y Lorena, además de demostrar sólo con imágenes que están hechos el uno para el otro, simbolizan a la pareja perfecta, capaz de preparar con toda la ilusión y cariño cada detalle de todos los pasitos que les han llevado hasta el altar.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!