Publicidad
La exposición de Comme des Garçons de París ofrece inspiración para novias

La exposición de Comme des Garçons de París ofrece inspiración para novias

En su exposición White Drama, que se puede ver hasta el 7 de octubre en París, la diseñadora de Comme des Garçons dramatiza sobre los grandes eventos de la vida, entre los que se encuenta el casamiento.

  • Actualidad
guardarLa exposición gira entorno a los grandes eventos de la vida. Foto: Les Docks.
La exposición gira entorno a los grandes eventos de la vida. Foto: Les Docks.
Publicidad

En su exposición White Drama (Drama Blanco), que se puede ver hasta el 7 de octubre en París, la diseñadora japonesa de Comme des Garçons dramatiza sobre los grandes eventos de la vida, entre los que se encuenta el casamiento.

guardarLas creaciones de Rei Kawakubo son visionarias. Fotos: Pierre Antoine.
Las creaciones de Rei Kawakubo son visionarias. Fotos: Pierre Antoine.

White  Drama también habla del resplandor, de lo puro y de lo ceremonial, así como del nacimiento, la muerte y la trascendencia. En las creaciones de Rei Kawakubo surgen flores que parecen apunto de eclosionar, pañuelos con múltiples capas, delicados encajes inspirados en los trajes de bautizo, cinturones obi con su característico lazo, velos y capirotes de las procesiones de la Semana Santa española, o un vestido de novia que parece ser la envoltura de seda de un insecto.

A veces utiliza materiales sin tratar; refinados, brillantes y mates, opacos y puros que cobran vida por sí mismos, dibujando la natural vitalidad de los mundos animales, minerales y vegetales.

guardarEn total se presentan 33 piezas de Comme des Garçons. Foto: Les Docks.Saber más sobre “En total se presentan 33 piezas de Comme des Garçons. Foto: Les Docks.”
En total se presentan 33 piezas de Comme des Garçons. Foto: Les Docks.

Este es un viaje al mundo ensoñado de Rei Kawakubo, una maestra de la moda arquitectónica, quien también ha diseñado su propia exposición. La última experiencia de Comme des  Garçons ‘no tiene asientos numerados, ni pasarela, ni desfiles cuidadamente programados. Esta no es una exhibición normal de moda sino una instalación de arte en la que se pueden admirar los modelos de cerca con tiempo’, detallan desde Les Docks, Ciudad de la Moda y del Diseño.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEn sus diseños también se intuye a la novia del futuro. Fotos: Pierre Antoine
En sus diseños también se intuye a la novia del futuro. Fotos: Pierre Antoine

Conoce otros diseños para las novias del futuro.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!