Inspírate con las mejores fotografías de bodas internacionales gracias a los Belief Awards

Inspírate con las mejores fotografías de bodas internacionales gracias a los Belief Awards

Belief Wedding Planners regresa con una octava edición llena de contrastes, honores y una nueva visión de las bodas en el mundo.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Las bodas son únicas, pero muchas veces no sabemos qué detalles consiguen elevar la categoría de las mismas. Para descubrirlo surgen los Belief Awards, premios para profesionales nupciales destinados a mostrar las mejores bodas alrededor del globo. Organizado por la comunidad Belief Wedding Planners, este evento es perfecto para dar a conocer los entresijos de las bodas, pues el resultado final depende de un trabajo duro entre bambalinas.

guardarValentina Lombardi
WP Valentina Lombardi / Photo Massimiliano Magliacca

Para esta octava edición, los participantes se han distribuido en 22 países de los cinco continentes. Giovana Duailibe, directora ejecutiva de Belief Wedding Planners, mostró su satisfacción por el éxito del evento: “Estamos encantados con la cantidad de participantes. Elegir a los ganadores fue difícil, pero estamos muy contentos con los resultados. Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad, ya que reúne formas y destinos para casarse en todo el mundo y muy diferentes. Esto es asombroso para el sector de las bodas y para nuestros miembros “.

Las cinco categorías de los Belief Awards de este año han sido Wedding Concept, que presenta las mejores experiencias en las bodas; Special Photo, resaltando un momento, detalle o diseño único; Black & White, donde se usa la luz y el contraste; Cultural Wedding, para conocer las tradiciones de todo el mundo; y Destination Weddings, para mostrar los mejores escenarios del globo.

Las mejores Destination Wedding

El premio Destination Wedding se lo llevó Pilu Delgado para Guatemala; la boda contaba con todos los detalles que los novios, médicos misioneros estadounidenses, apreciaron en sus expediciones al país centroamericano. También se hizo con él Elie Berchan para el Líbano, con una boda en Suiza organizada por una wedding planner libanesa que no dejó escapar la oportunidad de mostrar los increíbles parajes del país centroeuropeo. Para el continente africano, Niki Steenkamp salió vencedora con la organización de una boda en Olive Rock (Wolseley, Sudáfrica), donde representaba a Sudáfrica. También para Sudáfrica, Cara McLaughlin triunfó con la boda organizada en una capilla de Stellenbosch.

guardarElie Berchan
WP Elie Berchan / Photo Thanos Asfis
guardarPilu Delgado
WP Pilu Delgado / Photo Daniel López Pérez Photography

Las mejores fotografías Blanco y Negro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

México reunió dos premios; uno de ellos, perteneciente a Guadalupe Álvarez, llegó en la categoría Black & White con un bello retrato de la novia. En Europa, las francesas Aurélie Olarte y Roman triunfaron en la misma categoría con una bella foto en los Alpilles, donde los novios bailaron entre olivos para relajarse. También en Europa, Rui Mota Pinto se llevó el mismo galardón para Portugal gracias a su boda multicultural en la que se mezclaban tres culturas (la brasileña, la angoleña y la portuguesa).

guardarRui Mota Pinto
WP Rui Mota Pinto / Photo Pedro Bento

Los mejores Wedding Concept

En la categoría de Wedding Concept, el wedding planner Ilse Diamant destacó en con su boda en la Riviera Maya. En Europa, Grecia y Anna Laudanska se llevaron el premio gracias a las flores que utilizaron como leitmotiv de su boda. En el mismo continente, Italia triunfó por medio de Alessandra Marchetti, cuya boda en la toscana no dejó ningún detalle al azar, buscando un concepto chic, boho y romántico con el verde olive y el gris como bases. También para Italia, Sandra Santoro se hizo con el premio por su boda típica italiana con vistas de infarto. Sudáfrica también se llevó un galardón en esta categoría para el continente africano, de la mano de Sunelle and Margaux van den Berg con su boda también erigida en torno a las flores.

guardarAnna Laudanska
WP Anna Laudanska / Photo Andreas Markakis
guardarIlse Diamant
WP Ilse Diamant / Photo WedProduction

Los mejores Cultural Wedding

Anna Laudanska, ganadora en Grecia en la categoría Wedding Concept, también repitió premio en Cultural Wedding gracias a la organización de una boda griega ortodoxa en la que hubo intercambio de diademas (Stefana) y lanzamiento de arroz. Y también en Europa, concretamente en Portugal, Rui Mota Pinto volvió a triunfar, esta vez en la categoría que nos ocupa con su boda multicultural: ella, brasileña; el angoleño; la boda, en Portugal. Y la portuguesa Cara McLaughlin, que ya había triunfado en Destination Wedding, hizo lo propio en Cultural Wedding con su combinación de culturas en su boda: novia hindú, novio alemán y mezcla de religiones con detalles de todas ellas.

guardarAnna Laudanska
WP Anna Laudanska / Photo Andreas Markakis
guardarRui Mota Pinto
WP Rui Mota Pinto / Photo Pedro Bento

En la categoría de Special Photo, la neoyorquina Jacqueline Vázquez ganó para Estados Unidos con una instantánea de la pareja caminando por la Gran Manzana de Nueva York, paseo que se repitió tres veces hasta que llegó el momento perfecto: la aparición del característico taxi amarillo. La italiana Sandra Santoro repitió hito en Special Photo con un momento verdaderamente especial de la novia antes de la ceremonia, donde la artista bebió de los nervios, la emoción y la intimidad. Para terminar, Valentina Lombardi ganó para Italia un premio de esta categoría gracias a la lluvia, un elemento inesperado que causó sensación y que superó las expectativas iniciales de las fotografías, mejorando el conjunto con bello cielo plomizo. “La lluvia cambió muchos planes que teníamos en el día: el aperitivo al aire libre, el viaje en barco… Pero hicimos todo posible de todos modos, ¡y Hannah y Kai tuvieron el mejor día posible!”, comentó Valentina Lombardi.

guardarJacqueline Vázquez
WP Jacqueline Vazquez / Bobby Photo
guardarValentina Lombardi
WP Valentina Lombardi / Photo Massimiliano Magliacca

La presente edición de los Beliew Awards, obra de Belief Wedding Planners, ha vuelto a demostrar que la unión entre profesionales de la industria es clave para potenciar la multiculturalidad, el aprendizaje y el crecimiento del sector, así como el reconocimiento de todos ellos que, entre otras cosas, se encargan de mostrar al mundo la belleza de las bodas. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!