Inspírate en el look lady chic de Grace Kelly

En LuciaSeCasa adoramos el estilo de esas divas del pasado que marcan tendencia en el presente. Por eso hoy nos hemos inspirado en Grace Kelly para crear un look lady chic hiper femenino. En una de nuestras anteriores editoriales quisimos rememorar esa elegancia con unos vestidos en tonos rosados y tejidos vaporosos.

Vestido de La Perla
Chaqueta morada de Atoa Lombardini y vestido de Maria Lluisa Rabell
Vestido de Twin Set
Vestido de José Miró
Vestido de Hannibal Laguna

Trajes sofisticados, femeninos y sugerentes para conseguir un look lady chic perfecto. En nuestra web podrás encontrar millones de ideas para copiar el look y sentirte la más glamourosa, ya seas novia o invitada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información