¿Instantáneas que brillen? Con Luis Rodríguez están aseguradas

Conseguir el reportaje de boda perfecto es el objetivo de todo fotógrafo especializado en este sector. Una tarea nada fácil dada la inmensa competencia que hay en un mercado que no deja de creer y que cuenta con los mejores.

En esta jungla profesional donde el animal más grande siempre se come al pequeño, de repente aparecen personas que luchan, no por ser el número uno, sino por destacar haciendo algo que verdaderamente les apasiona. Y este es Luis Rodríguez, de Eventos DigitalesUn profesional que disfruta enormemente de su trabajo tras 25 años rodando por el sector audiovisual. Lo que empezó como unos trabajos esporádicos con la fotografía, terminó en el año 2010 con un cambio de 180º a su carrera para dedicarse en exclusiva  a la fotografía y vídeo de bodas.

 Luis Rodríguez, Eventos DigitalesPide cita a Luis Rodríguez Eventos Digitales para tu día
Foto: Luis Rodríguez, Eventos Digitales

Documentar desde la barrera

Luis Rodríguez nos confiesa que le gusta mucho su trabajo; un trabajo que hace con dedicación, pasión y emoción. Su objetivo es documentar todo  lo que ocurre durante el día del enlace pero sin interferir en el mismo.

Fiel a su instinto, inmortaliza todo lo que le llama la atención: las emociones y aquellos instantes únicos y fugaces que trascurren en una boda y que la hacen especial. Por ejemplo, los segundos en los que una madre o padre contempla con todo su amor cómo se viste su hijo/a. Un momento especial del que Luis Rodríguez no pierde detalle y que será un recuerdo maravilloso en vuestro álbum de boda.

 Luis Rodríguez, Eventos DigitalesPide cita a Luis Rodríguez Eventos Digitales para tu día
Foto: Luis Rodríguez, Eventos Digitales

Además, este profesional de Eventos Digitales tiene una gran ambición por superarse a sí mismo y seguir mejorando día tras día: “Nunca estoy contento con todo el trabajo, siempre creo que lo puedo mejorar, siempre se puede aprender de cada boda, por tanto no tengo metas, no quiero ser el mejor fotógrafo de bodas del mundo, quiero que mis clientes estén satisfechos y vean sus emociones en mis fotografías”, resalta.

La relación con la pareja

La filosofía de Luis Rodríguez para conseguir ese trabajo tan excepcional se basa en la comunicación con la pareja, en la confianza y complicidad mutua entre el profesional y los novios. “Sólo de esta forma se consigue reflejar lo mejor del día de vuestra boda”, confiesa.

Y esta relación de confianza mutua se consigue durante la sesión de preboda con los novios. “Para mí es muy importante saber cómo son: si son clásicos o más atrevidos”, afirma Rodríguez, quién continúa explicando que ese día hablan de todo, acuerdan horarios y solucionan cualquier problema o duda que se pueda presentar sobre su trabajo.

 Luis Rodríguez, Eventos DigitalesPide cita a Luis Rodríguez Eventos Digitales para tu día
Foto: Luis Rodríguez, Eventos Digitales

La experiencia hace al maestro

Además de los 25 años que le avalan en el sector audiovisual, y los ocho años en el sector nupcial, Luis Rodríguez considera que haber pasado ya por el altar le hace poder entenderse mejor con los novios. Y es que les habla como si fuera él el que se va a casar: “me lo planteo así, y por eso les entiendo. Entiendo que cuando se habla de boda todo se multiplica, pero con ganas y pensando que su boda será especial, todo se puede conseguir”, explica el fotógrafo. Podréis contar con él para haceros las mejores fotografías, para recibir consejos o ideas que ha visto en muchos otros enlaces y en definitiva, para tener un buen amigo.

Foto: Luis Rodríguez, Eventos DigitalesPide cita a Luis Rodríguez Eventos Digitales para tu día
Foto: Luis Rodríguez, Eventos Digitales

Si contáis con sus servicios también os ofrecerá un álbum de fotografía, así como la opción de disponer de dos álbumes para los padres, una cajita con una selección de 20 fotografías en finearte y el pendrive con todas las fotografías en color y blanco y negro, sin marca de agua. En total dispondréis de unas 1.500 fotografías en color  y las mismas en blanco y negro.

Foto: Luis Rodríguez, Eventos DigitalesPide cita a Luis Rodríguez Eventos Digitales para tu día
Foto: Luis Rodríguez, Eventos Digitales

¿Os ha convencido Luis Rodríguez, de Eventos Digitales para ser vuestro fotógrafo? Si es así, no dudes en consultarle disponibilidad y cualquier detalle más que te interese. Estará encantado de atenderos como amigo y profesional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Foto: Deriman Santana
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria
Descubre la selección de los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria para inmortalizar cada detalle de vuestro gran día.
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Conoced de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y salid de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información