Invita con arte: Contrata a un calígrafo profesional para tu boda

Una caligrafía bonita siempre dice mucho. Si queréis que vuestras invitaciones sean perfectas, impecables y hermosas, podéis contratar a un calígrafo profesional. En Zankyou os decimos dónde encontrarlo.

Pequeños detalles con letra bonita. FOTO: José Luis de Lara
Pequeños detalles con letra bonita. FOTO: José Luis de Lara

¿Sabías que el arte caligráfico se conocía antes como permanship? En Letras con arte llevan años desempeñando esta actividad, un oficio casi en extinción que tiene sus orígenes en la Edad Media cuando los escribanos utilizaban plumas y tintas.

Aquí podeís encargar no solo los sobres y las invitaciones, que son especialmente importantes, sino también meseros, lista de invitaciones, marcadores de página o libro de misa. Encárgalos con tiempo porque los diseños son a medida. Todos con ese toque artístico tan especial.

En cuanto a la rotulación podéis elegir de muchos tipos: desde los clásicos a los modernos, incluso plata o dorado. Hay muchos: estilos itálico, itálico adornado, clásico inglés…

En cualquier detalle, la caligarfía destcará. FOTO: Jen Lynne
En cualquier detalle, la caligarfía destacará. FOTO: Jen Lynne
  • Una idea solidaria

Una vez que tengas las invitaciones en tu mano puedes enviarlas a la Fundación Carmen Prado Valcarcel para enmarcarlas como recuerdo en una de sus originales bandejas. Tienen varios modelos. Los productos de esta casa los realizan con mucho mimo los trabajadores con discapacidad intelectual. Están hechos a mano por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso. Con este encargo ayudaréis a construir lo que ellos quieren: un mundo mejor.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de detalles y regalos para bodas en Madrid.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada
Las invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada
¿Te casas la próxima primavera y quieres que tus invitaciones tengan un toque muy especial? ¡Descubre cómo!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.
Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información