Invitaciones de boda con estilo comic

Una pareja de novios al mejor estilo cómic
Una pareja de novios al mejor estilo cómic

El estilo en una invitación de boda dice mucho acerca de la pareja que lo envía, de cuáles son sus gustos, sus preferencias, su estilo en general y por ello si vosotros estáis pensando en realizar una invitación original y jovial no podéis dejar de lado la opción de tener en cuenta la realización de invitaciones al estilo cómic.No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones como hemos visto aquí. Pero también no es necesario irse al extremo de originalidad y por ello os traigo aquí la propuesta de realizar invitaciones de boda realizadas con dibujos.

En este campo podemos distinguir dos grandes grupos: El estilo cómic o caricatura y el estilo pop art.

Una historieta formada con vosotros dos
Una historieta formada con vosotros dos

Para el estilo Cómic lo más recomendable en primer lugar es que busquéis profesionales del dibujo de historieta o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea con estilo y que quede bien.  Una mala caricatura puede ser contraproducente. Una vez que elijáis al dibujante deben indicarle el estilo y lo que queréis contar en vuestra invitación. Si llevará la imagen de los novios, si será en blanco y negro o en colores.  Si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo.

Una pareja de novios muy particular
Una pareja de novios muy particular

Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso, a lo desestructurado y con ganas de dejar boquiabiertos a sus invitados desde el primer momento y animaros que no siempre una caricatura vuestra resalta lo que no queréis.. en este caso podrán ver que resaltará vuestro amor como se lo contaréis al dibujante para que lo pinte.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información