Invitaciones de boda con estilo comic

Invitaciones de boda con estilo comic

Muchas son las veces que al pensar en realizar las invitaciones de boda, se trata de ser original y aún así mantener el estilo que caracteriza a la pareja. Pues si vosotros sois de aquellas parejas que os gusta la caricatura, el cómic y el dibujo os traigo la idea de que hagáis invitaciones con estilo cómic.

  • Invitaciones y cartelería
guardarUna pareja de novios al mejor estilo cómic
Una pareja de novios al mejor estilo cómic

El estilo en una invitación de boda dice mucho acerca de la pareja que lo envía, de cuáles son sus gustos, sus preferencias, su estilo en general y por ello si vosotros estáis pensando en realizar una invitación original y jovial no podéis dejar de lado la opción de tener en cuenta la realización de invitaciones al estilo cómic.No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones como hemos visto aquí. Pero también no es necesario irse al extremo de originalidad y por ello os traigo aquí la propuesta de realizar invitaciones de boda realizadas con dibujos.

En este campo podemos distinguir dos grandes grupos: El estilo cómic o caricatura y el estilo pop art.

guardarUna historieta formada con vosotros dos
Una historieta formada con vosotros dos

Para el estilo Cómic lo más recomendable en primer lugar es que busquéis profesionales del dibujo de historieta o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea con estilo y que quede bien.  Una mala caricatura puede ser contraproducente. Una vez que elijáis al dibujante deben indicarle el estilo y lo que queréis contar en vuestra invitación. Si llevará la imagen de los novios, si será en blanco y negro o en colores.  Si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo.

guardarUna pareja de novios muy particular
Una pareja de novios muy particular

Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso, a lo desestructurado y con ganas de dejar boquiabiertos a sus invitados desde el primer momento y animaros que no siempre una caricatura vuestra resalta lo que no queréis.. en este caso podrán ver que resaltará vuestro amor como se lo contaréis al dibujante para que lo pinte.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!