Invitaciones cool de la mano de Comotinta

En el día de nuestra boda, cada detalle cuenta para el correcto desarrollo de los acontecimientos. Todo debe estar listo para cumplir las expectativas diseñadas en nuestros mejores sueños. Pero lo primero es lo primero, es decir, el vehículo que llenará el enlace de asistentes: ¡las invitaciones de boda! Comotinta es una de las principales distribuidoras de invitaciones en la actualidad y, desde su fundación en 2013, este portal de Internet se ha doctorado en el arte de anunciar todo tipo de eventos, principalmente bodas.

La empresa barcelonesa tiene mucho más que diseñadores cualificados o variedad de estilos para todos los paladares; Comotinta alberga la ilusión de quien se inicia en un proyecto por primera vez, pero con la experiencia suficiente para imprimir personalidad en todas sus creaciones. Así pues, cuenta con una ristra de diseñadores exclusivos a nivel nacional con las últimas tendencias del mercado, fácilmente adaptables a la personalidad de cada pareja.

Como en cuestiones de estilo y gustos no hay nada escrito, Comotinta te ofrece el diseño que mejor se adapte a tu carácter, sentido estético y bolsillo. Desde elaboraciones modernas y artísticas hasta tarjetas vintage, sofisticadas y elegantes, el amplio abanico desplegado por dicha compañía es capaz de satisfacer a cualquier consumidor, independientemente de sus inquietudes.

La compra de invitaciones se realiza vía online, con todas las herramientas de personalización a tu alcance y de la forma más cómoda posible, desde el sofá y en pijama si es necesario. Los diseñadores están a tu disposición en cualquier momento y pueden echarte directamente una mano para convertir tu invitación en una obra de arte, un bello reclamo para los potenciales invitados que tú elijas.

Tal y como reza su eslogan, “bodas bonitas con mucha tinta”, la empresa de invitaciones pretende adaptarse al estilo de tu boda sin miramientos y con asesoramiento, pero siempre con buen gusto. Y es que Comotinta no trabaja por obligación, sino que disfruta con lo que hace y busca transmitir su pasión con todo tipo de servicios dentro de su campo de trabajo.

A pesar de su especialización en invitaciones de bodas, Comotinta ha conquistado este terreno para ayudarte en todo lo que necesitas, para aconsejarte y formar parte de la fiesta más importante de tu vida. Por ello, su equipo está a tu disposición y tratará de dar su punto de vista, siempre respetando y buscando la mejor sincronía contigo.

Por otro lado, Comotinta ha dado un paso al frente y ha traspasado la barrera de las invitaciones. Decoración, regalos de boda, tarjetas personalizadas y otros elementos para el día señalado están disponibles en su portal web, todos ellos con la elegancia y belleza que aporta su grupo de diseñadores.

Si buscas complementos para tu boda tan originales como atractivos, Comotinta es la vía más rápida, cómoda y sencilla. ¡Nadie se perderá tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Foto: Invitartes
El secreto de unas invitaciones perfectas
¿Queréis unas invitaciones totalmente personalizadas con las que sorprender a vuestros invitados? Descubre el trabajo de Invitartes.
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información