Invitaciones de boda para todos los gustos, no te las pierdas

Azulsahara invitaciones, colección 2012 línea Chic & Trendy - Foto: Azul SaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara invitaciones, colección 2012 línea Chic & Trendy - Foto: Azul Sahara

¿Os gusta más lo clásico, o sois una pareja más vanguardista? Azulshara lanza una nueva colección de invitaciones de boda para todos los gustos y estilos. Hemos hecho una recopilación de ellas, para ayudarte y facilitarte el proceso de elección.

Azulsahara lanza una nueva colección para el 2012 con dos grandes líneas: “Chic & Trendy” para los amantes de los diseños vanguardistas y cosmopolitas, y “Classic & Vintage” para las parejas que buscan un estilo más clásico y romántico. Se trata de invitaciones de bodas para todos los gustos, no pierdas detalle de los modelos.

La nueva Colección Azulsahara, con una amplia variedad de colores y diseños, nace con el propósito de conseguir que todas las parejas encuentren su invitación soñada.

En la linea “Classic & Vintage”, se funden los colores cálidos y pastel con diseños elegantes y románticos; para anunciar vuestra boda al más puro estilo vintage.

Línea Classic & Vintage modelo Viena Marrón - Fuente: AzulsaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Línea Classic & Vintage modelo Viena Marrón - Fuente: Azulsahara

La linea “Chic & Trendy” nos ofrece un amplio abanico de diseños con colores atrevidos y actuales, como los amarillos, los fucsia o los verdes. Una colección atrevida y moderna para las parejas que buscan invitaciones de boda alegres y divertidas, sin descuidar el diseño.

Además en Azulsahara saben que no todos los novios son iguales y por ello han creado “Sweet & Elegant”, una línea de gran versatilidad de colores y estilos, donde podrás elaborar tu invitación de boda perfecta.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: This is Kool
10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda
¡Sigue estos pasos y acierta de pleno!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información