Invitaciones de boda para todos los gustos, no te las pierdas

Azulsahara invitaciones, colección 2012 línea Chic & Trendy - Foto: Azul SaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara invitaciones, colección 2012 línea Chic & Trendy - Foto: Azul Sahara

¿Os gusta más lo clásico, o sois una pareja más vanguardista? Azulshara lanza una nueva colección de invitaciones de boda para todos los gustos y estilos. Hemos hecho una recopilación de ellas, para ayudarte y facilitarte el proceso de elección.

Azulsahara lanza una nueva colección para el 2012 con dos grandes líneas: “Chic & Trendy” para los amantes de los diseños vanguardistas y cosmopolitas, y “Classic & Vintage” para las parejas que buscan un estilo más clásico y romántico. Se trata de invitaciones de bodas para todos los gustos, no pierdas detalle de los modelos.

La nueva Colección Azulsahara, con una amplia variedad de colores y diseños, nace con el propósito de conseguir que todas las parejas encuentren su invitación soñada.

En la linea “Classic & Vintage”, se funden los colores cálidos y pastel con diseños elegantes y románticos; para anunciar vuestra boda al más puro estilo vintage.

Línea Classic & Vintage modelo Viena Marrón - Fuente: AzulsaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Línea Classic & Vintage modelo Viena Marrón - Fuente: Azulsahara

La linea “Chic & Trendy” nos ofrece un amplio abanico de diseños con colores atrevidos y actuales, como los amarillos, los fucsia o los verdes. Una colección atrevida y moderna para las parejas que buscan invitaciones de boda alegres y divertidas, sin descuidar el diseño.

Línea Vintage & Classic - Foto: AzulsaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Línea Vintage & Classic - Foto: Azulsahara
Línea Sweet & Elegant - Foto: AzulsaharaSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Línea Sweet & Elegant - Foto: Azulsahara

Además en Azulsahara saben que no todos los novios son iguales y por ello han creado “Sweet & Elegant”, una línea de gran versatilidad de colores y estilos, donde podrás elaborar tu invitación de boda perfecta.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de invitaciones de bodas en Barcelona.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
Encuentra todos los complementos y detalles de boda en una sola tienda
¿Has soñado con descubrir una tienda de novia en pleno Madrid que tenga todo lo que necesitas para tu look vintage? ¿No sabes dónde acudir en busca de todos esos complementos y detalles de boda que harán que tu enlace se guarde para siempre en la memoria de tus invitados? Something Old es lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad.
Fotos: Marchesa Bridal, colección 2013 // Monique Lhuillier, colección  2013
Los 20 vestidos de novia más bonitos de todos los tiempos
Cuando nos propusimos elaborar una lista en la redacción con los 20 vestidos de novia más bonitos de todos los tiempos, comenzaron las quinielas. ¿Qué diseñador elegiría cada redactora? ¿Ganaría el look princesa al sirena?
Neptuno Wedding Room: el evento wedding del momento en el Westin Palace de Madrid, ¡no te lo pierdas!
Neptuno Wedding Room: el evento wedding del momento en el Westin Palace de Madrid, ¡no te lo pierdas!
Hotel The Westin Palace Madrid y Lucía Se Casa celebran Neptuno Wedding Room, un evento destinado a las novias y pensado para facilitar la difícil organización de un enlace. Así que, si estás pensando en casarte, ¡no dudes en acudir el próximo 9 de octubre al Hotel The Westin Palace Madrid!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información