Invitadas con mucho estilo

Foto: Colección Fleur Femme de Claudia Jimenez
Foto: Colección Fleur Femme de Claudia Jimenez

Cada vez más, las invitadas a las bodas son más exigentes y cuidan su outfit al máximo. Desde LucíaSeCasa te traemos algunas propuestas interesantes para que luzcas como una auténtica estrella de Hollywood.

Fotos: Gerardo Privat
Fotos: Gerardo Privat

No olvides nunca que el secreto no está en la elección monocolor del bolso y los zapatos. Puedes jugar con combinaciones atrevidas  defucsia-naranja, azul-verde, amarillo-naranja. Diviértete eligiendo los complementos.

Foto: Pronovias Fiesta 2013
Foto: Pronovias Fiesta 2013

Si eres de las que adora la moda y se atreve con todo, ¿porqué no embutirse en un estupendísimo mono de una sola pieza con mega escote a la espalda y lazada XL? ¿A que este de Vanessa Datorre es ideal? En LucíaSeCasa hemos sucumbido a sus encantos. Lo puedes combinar con pamela de paja y guantes altos. El efecto es sencillamente magnífico.

Foto: Jessica McClinton
Foto: Jessica McClinton

Si eres alta, mira este vestido de la colección fiesta 2013 de la firma Pronovias. Es un diseño un poco setentero con cuerpo ablusonado y falda hiper vaporosa. Con unos stilettos y un cluch, todo en dorado, serás la reina de la fiesta. El pelo recogido en moño bajo.

Foto: Vanessa Datorre
Foto: Vanessa Datorre

No olvides elegir complementos únicos, con un toque chic.

No te preocupes por abusar de lazos y strass. El barroquismo está en auge.

Foto: Gerardo Privat
Foto: Gerardo Privat

Para las mas clásicas, la firma Bouret, es un acierto seguro. Echa un vistazo a su web. Te va a encantar los outfit que preparan para los distintos eventos sociales. Y, por supuesto, no pueden faltar los tocados chic de mimoki.

Foto: Mimoki
Foto: Mimoki

Si quieres conocer más consejos sobre estilismos para madrinas e invitadas entra en www.luciasecasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Una novia con mucho estilo: descubre su peinado y maquillaje a lo años 50
Una novia con mucho estilo: descubre su peinado y maquillaje a lo años 50
Un vestido de ensueño y un maquillaje y un peinado de 10. Nuestro experto en belleza nos cuenta cómo maquilló y peinó a una novia muy sofisticada. ¿Te lo vas a perder?
Comotinta: invitaciones de boda y detalles originales para una celebración con mucho estilo
Comotinta: invitaciones de boda y detalles originales para una celebración con mucho estilo
¿Vais a casaros y queréis una boda muy especial? Te recomendamos Comotinta, una empresa online que se dedica a la venta de invitaciones de boda originales y con mucho estilo. ¡No te pierdas sus creaciones!
Una novia Pin Up con mucho estilo
Una novia Pin Up con mucho estilo
Madrid fue el escenario para este shooting, liderado por el fotógrafo brasileiño Nathan Thrall y su equipo, que contaban con una agenda apretadísimas por Europa cubriendo pre bodas y bodas. El ambiente era relajado, de compromiso, en un hermoso día soleado, la novia y el novio, la maravillosa estilista Nikita Nipone con sus vestidos de diseños exclusivos y únicos, los responsables de los peinados Beauté Cecília e Tito de la Peluquería Francisco Anaya impecables y los accesorios de El Tocador de La Novia impresionantes. Bahiana Club, era un lugar muy acogedor que contribuía al éxito de la editorial. El resultado, está claro, no podía ser diferente: imágenes únicos, colores brillantes, estilo y personalidad, belleza y simpatía.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información