Publicidad
Invitados y novios del mundo: ¡vuestras listas de boda en todas las monedas que queráis!

Invitados y novios del mundo: ¡vuestras listas de boda en todas las monedas que queráis!

¿Tenéis en vuestra boda invitados llegados desde diferentes partes del mundo? No hay problema, ¡cread vuestra lista de boda en cuantas monedas queráis!

  • Planear la boda
  • Novios

¿Tienes invitados de diferentes países? ¿Tu boda tiene un sabor internacional? Hoy en día es muy frecuente que los novios tengan invitados provenientes de todas partes del mundo y que, seguramente, utilicen una divisa distinta según el país del que provengan.

Publicidad

Si eres de las que tiene familia o amigos de todas partes del mundo, ¡estás de suerte! ¿Por qué? La razón es que la lista de boda de Zankyou se adapta a ti y a tus necesidades, para que no tengas que preocuparte por nada, ya que podrás crear cuantas listas de boda quieras por divisa. De esta forma si tienes muchos invitados que vayan a regalarte en distintas monedas, ya no tendrán que asumir el tipo de cambio de una divisa a otra.

¡Así de fácil y cómodo! De lo que se trata es de facilitarte las cosas tanto a ti como a tus invitados para que todo salga perfecto. Tú eliges a tu medida la lista de boda que mejor se adapte a ti. ¿Cómo? Muy fácil, ¡toma nota!

guardar
Foto: Alejandro Bergado

Crea cuantas listas de boda quieras, por divisa

Puede ser, por ejemplo, que residas en Estados Unidos y tengas invitados de este país y de tu país de origen. ¡No hay problema! Es tan fácil como crear una lista de boda en dólares y una lista de boda en euros y asignar la cuenta bancaria que tu elijas en la divisa del país correspondiente.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De esta forma, recibirás los regalos en dólares en tu cuenta estadounidense y los regalos en euros en tu cuenta española. Además de recibir los regalos en la moneda que quieras y en la cuenta bancaria que elijas, vuestros invitados no tendrán problema a la hora de regalar, ya que lo harán en su moneda correspondiente, sin sorpresas. También podrás elegir el idioma que quieras para tu lista y este se adaptará dependiendo del lugar desde el que tus invitados se conecten. ¡Totalmente personal y accesible!

guardar
Foto: Fotocracia

Todas tus listas de boda en una sola

Una vez hayas creado las listas de boda que necesitas, puedes bien tenerlas por separado enviando la lista a los invitados que correspondan por cada país, o bien unificar todas en una sola, y que tus invitados al entrar solo tengan que seleccionar el tipo de divisa en la que desean hacerte el regalo.

Una idea muy buena es la de crear una pestaña por moneda. Así, cuando tus invitados entren podrán ver “lista de boda en dólares” y “lista de boda en euros”. Además el idioma se adaptará de igual forma al país desde el que se conecten tus familiares y amigos.

guardar
Foto: Esteban Cuevas

Servicio internacional de atención personalizada

Tus invitados dispondrán de un asesoramiento personalizado en cada uno de los 23 países en los que está presente Zankyou, ofreciendo una atención de tú a tú en todo lo que necesiten. Podrán hacer desde preguntas hasta hacer un regalo telefónicamente. Asimismo, el equipo de atención al cliente, financiero y de soporte, acompañará tanto a vuestros invitados como a vosotros en todo lo que necesitéis.

Pasarela de pago internacional en todas las divisas existentes

Además de poder crear tu lista de boda en el idioma y divisa que elijas, no tendrás que preocuparte por nada más, ya que la pasarela de pago Zankyou es internacional y admite pagos de todas partes del mundo, en casi todas las divisas existentes. Tiene la ventaja de que tus invitados podrán pagar con el método típico en cada país: franceses, en cheque; italianos, por transferencia…

Porque lo más importante para ti y tus invitados de cualquier parte del mundo es que todo salga perfecto y que organizar tu boda sea lo más práctico y cómodo posible. ¡Aprovecha todas las ventajas que tu lista de boda de Zankyou puede hacer por ti!

Quizás también te interese:

¿Qué puedes hacer con el dinero de tu lista de boda?: ¡Te lo contamos!

Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir “si, quiero”!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotocracia Fotógrafos bodas
Alejandro Bergado Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!