Publicidad
INWeddings: emociones en forma de películas de boda

INWeddings: emociones en forma de películas de boda

¿Estáis buscando un videógrafo para vuestra boda? INWeddings, un equipo de Barcelona, os ofrece un estilo documental de autor y cinematográfico con el que recordar el día más importante.

INWeddings: emociones en forma de películas de boda
Foto: INWeddings
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Los vídeos son el mejor recuerdo que podréis conservar de vuestro enlace. Se trata de una forma muy real de revivir siempre que lo deseéis cómo fue el gran día. Pero lo más importante es que lo hagáis sintiendo cada una de las emociones que vivisteis en la celebración. El equipo catalán de INWeddings comenzó su andadura en el año 2008 y desde entonces muestra cada grabación con un estilo documental con el que siempre piensa en los novios, en cómo son, en lo que sueñan y en lo que esperan de su trabajo.

guardarINWeddings videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a INWeddings
Foto: INWeddings

Vídeo documental de autor y cinematográfico

Su trabajo es pasional, real, y su trato es cercano y honesto, por ello, el resultado de sus vídeos de boda siempre es emotivo, divertido y personalizado. “Conocer a fondo las parejas me permite crear una película del día de su boda (la Historia de su Día) con la que se sientan totalmente identificadas”, cuenta el experto de INWeddings.

Siempre aconseja hacer una sesión preboda con una entrevista: “Esto tiene muchas ventajas, nos vamos conociendo mutuamente (ellos delante y yo detrás de la cámara), nos lo pasamos bien grabando un pequeño clip paseando por sitios bonitos y, además, gracias a la entrevista, hay un montón de material e información útil a la hora de crear la Historia de su Día”.

Cuenta que lo más importante para obtener un vídeo de boda eterno es combatir ciertos desafíos, como “no trabajar con clichés e ideas preconcebidas del tipo todas las bodas son iguales, lo importante es la ceremonia, las fotos del paseo romántico, el pastel y el baile de novios, los vídeos de boda son aburridos, o trabajar en automático y sin pensar…”. El objetivo de este equipo en cada celebración es “encontrar la mejor manera de contar una historia con la que los novios se sientan identificados“. Para conseguirlo, se esfuerzan por mantener viva la curiosidad y la capacidad de sorprender.

guardarINWeddings videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a INWeddings
Foto: INWeddings

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

INWeddings ofrece vídeos de boda en los que afloran los sentimientos. Su fuente de inspiración la encuentra en el mundo audiovisual, del que bebe y que influye en su proceso creativo. En él, encuentra ideas novedosas que aplica a las bodas y que presenta a los novios, dejándolos impactados con el resultado. Además de la inspiración, la formación y la experiencia son claves a la hora de obtener un vídeo de boda de calidad, ya que existen momentos muy tensos durante el ‘día B’ y también muy divertidos que el videógrafo tendrá que saber inmortalizar. Para INWeddings, el momento más tenso “es la ceremonia, ya que no hay margen de error. Y el más divertido, la fiesta, las entrevistas a los invitados, las bromas de los amigos, el paseo romántico cuando pasan los nervios y los novios se relajan…”.

En todas las bodas da lo máximo de sí mismo, las vive como si fueran la suya propia y se deja embaucar por la belleza que transmiten sus protagonistas. “Si tengo que elegir, mi mejor película es la próxima”, asegura. El profesional de INWeddings no se pone límites, su única meta es mejorar en cada entrega y complacer a los novios con un recuerdo que les dure toda la vida. El pack de cine que brinda incluye: la grabación hecha por dos videógrafos, la preboda con entrevista, la grabación profesional de sonido, la creación de un guion especifico para esa “Historia del Día”, la entrega de un pendrive personalizado con la película entera, un tráiler para poder compartir en redes, el vídeo la ceremonia integral y vídeos cortos para Instagram.

guardarINWeddings videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a INWeddings
Foto: INWeddings

Seriedad, profesionalidad, compromiso y calidad son las cualidades que presenta el trabajo de INWeddings. El riesgo no está permitido en un recuerdo tan especial como el vídeo de la boda. Su empatía y compromiso con los novios, el cuidado y el cariño que pone en cada una de sus películas, su capacidad de integrarse en el evento y pasar desapercibido, la atención por los pequeños detalles y, sobre todo, su don para crear la mejor película para cada pareja, convierten a INWeddings en la mejor opción que pueden encontrar para su enlace. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

INWeddings Videógrafos bodas