Publicidad

Isla de Gracia: la boda de tus sueños en una isla privada en el Delta del Ebro

El escenario encantador cuenta, además, con dos masías para celebrar las bodas sin restar un ápice de autenticidad.

Isla de Gracia: la boda de tus sueños en una isla privada en el Delta del Ebro
Foto: Isla de Gracia
  • Lugares
  • Sponsored

A la hora de celebrar una boda, muchas parejas buscan dos cosas importantes: un espacio de gran amplitud y que, además, tenga un encanto especial. Con estas características, Isla de Gracia, en pleno Delta del Ebro, es un regalo para los novios que persiguen una boda única, a la altura de las expectativas que siempre tuvieron en sus mejores sueños.

guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia

Una finca única

El Delta del Ebro destaca por su belleza y su tranquilidad, dos aspectos fundamentales para sembrar de encanto los grandes parajes. Y en semejante enclave bucólico, dos bellas masías se yerguen como principales reclamos para novios especiales. La finca hacía las veces de segunda residencia de los propietarios, pero ejerció de lugar de celebración para muchos de sus amigos y conocidos que buscaban una celebración por todo lo alto. Así, decidieron cambiar su funcionalidad y convertirla en un espacio de celebración con todas las letras, como mandan los cánones y haciendo acopio de las mejores virtudes de la finca y de sus alrededores.

guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia

Isla de Gracia forma parte de una isla privada para disfrute único de los novios que contraten sus servicios. Triunfa por el escenario perfecto que ofrece el Delta del Ebro, poblado de naturaleza, acondicionado con la quietud de la desembocadura del río y la fragancia de la vegetación circundante, y con las puestas de sol como guinda de un pastel cuidado con mimo y mucho detalle. En total, son 20 hectáreas de espacio para dar rienda suelta a todo tipo de bodas de un máximo de 300 personas, con dos masías como edificios principales y tres bellos jardines. El conjunto es tan embriagador que los responsables del negocio piden a sus potenciales novios que visiten la finca para deleitarse en primera persona con sus indescriptibles encantos.

Espacios

Las ceremonias civiles del complejo son especialmente mágicas. Junto al agua del Delta, el sí, quiero pasa a una categoría única, experiencia extrasensorial que se alarga con una de las sesiones de fotos más artísticas que pueden hacerse en una celebración. Los colores y los elementos ese unen en un todo de extraordinaria belleza.

guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia
guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia

Las dos masías de Isla de Gracia están preparadas para alojar todo tipo de cócteles y banquetes. Cuentan también con una carpa para refugiar a 180 personas en el exterior, sintiendo la magia del aire libre sin estar expuesto a las condiciones climatológicas. La segunda masía, más pequeña y propia de principios del siglo XX, cuenta con capilla para unir en matrimonio a los novios que lo deseen. Por otro lado, la disposición de la finca junto al Delta del Ebro permite la inclusión de situaciones verdaderamente originales; Entre ellas, destaca la posibilidad de llegar al espacio en barco.

guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia
guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia

Total libertad

El espacio es el principal caballo ganador de la finca, tanto por el interior como el exterior, pero destaca por otras muchas características que completan su buen hacer. La libertad que ofrece a sus novios es una de esas claves, ya que pueden traer a los proveedores que consideren oportunos a su gran evento. Aunque Isla de Gracia tiene su lista de profesionales preferentes, no existe exclusividad con ninguno de ellos, entregando las decisiones a las parejas. Lo importante es que estas se sientan a gusto en la finca y con la confianza suficiente para proceder de la manera deseada. En cuanto al alojamiento, los novios y los invitados pueden dormir en las dos masías que facilitan para que algunos de los asistentes no tengan que trasladarse el mismo día de la boda.

Cuidado por los detalles

El personal de la finca está permanente concentrado para que ningún detalle quede al azar. Destaca por su flexibilidad con novios e invitados, y por estar en permanente contacto con las parejas para que el diseño de su boda quede, como mínimo, a la altura de sus expectativas. Ello incluye adaptarse al estilo de la boda de sus novios y a las propias parejas, pues son capaces de organizar la celebración que se desee, por muy rocambolesca que parezca. Cuentan, además, con servicios extra como packs de fin de semana para todos los invitados, prebodas y muchas más experiencias únicas. Para este año, algunos de los días cuentan con un 20 0 40% de descuento.

guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia
guardarLugar de celebración Tarragona
Foto: Isla de Gracia

Si te emociona casarte en un lugar con encanto, Isla de Gracia se ha doctorado en la materia gracias a la majestuosidad de su finca y a la belleza que rodea todo el complejo. Sus puestas de sol es uno de los obsequios que ofrece la naturaleza si decides pasarte por las masías y poner a punto el día más importante de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ISLA DE GRACIA Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!