Jaén de boda, una feria para las novias

 

Este próximo fin de semana se dará lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la tercera edición de “Jaén en boda”. Una expo que año a año sigue creciendo y que según Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén, los enlaces previstos para 2009 “van a suponer una inversión para el pequeño comercio de la provincia que asciende a más de 100 millones de euros, generando una auténtica industria”.

Cartel publicitario de la Feria de boda Jaen
Cartel publicitario de la Feria de boda Jaen

Es por este motivo que en “Jaén de boda” no quieren dejar pasar la oportunidad para reunir en un mismo lugar a todos aquellos expositores que estén relacionados con el mundo de las bodas y a las parejas de novios que estén planificando su enlace y concurriendo al Recinto de la Feria puedan tener un panorama completo de todo lo necesario para festejar su boda.

Serán tres días, un único recinto, y un sinfín de actividades que van desde desfiles de vestidos de novias, ofertas y atractivos regalos para los novios. Estarán presentes negocios de trajes de novios y vestidos de novias, joyerías, artículos de regalo, coches de ceremonia, agencias de viajes, fotógrafos, restaurantes, catering, despedidas de soltero, menaje de hogar, y muchas áreas más.

Así que ya sabéis, si vosotros estáis cerca de allí o vives en Jaén, no podéis perderos la fabulosa pasarela de 13 metros de longitud y la posibilidad de tener gran parte de la oferta que existe en el mercado de las bodas en un solo lugar.

Fuente: Ideal.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Nupzial 2017: su undécima edición abre las puertas al glamour
¿Queréis saber qué os depara la feria Nupzial 2017? ¡No perdáis más tiempo y descubridlo porque esta es una feria de bodas referente en Aragón!
Disfruta de una feria "experiencial" con Navarra Wedding Weekend
Disfruta de una feria "experiencial" con Navarra Wedding Weekend
¡Descubre todo lo que puede ofrecerte Navarra Wedding Weekend!
European Bridal Week 2017: la feria que une a las nuevas y veteranas firmas de vestidos de novia
European Bridal Week 2017: la feria que une a las nuevas y veteranas firmas de vestidos de novia
Descubre las nuevas marcas en moda nupcial que están surgiendo en el mercado europeo, así como diseñadores de renombre internacional en la European Bridal Week 2017.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información