¡James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, se separa! ¡Conoce los detalles!

Si pensábamos que este verano sería el estío del amor, a juzgar por las innumerables bodas que ya acumulamos (Messi, Morata, Griezmann, Bartra, Lucas Vázuqez y Kovacic), parece que el idilio se ha quebrado para James Rodríguez, una de las estrellas del fútbol actual. El ya jugador del Bayern de Múnich ha iniciado los trámites de separación con Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol, según Radio Caracol, emisora colombiana.

Cordon Press
Daniela Ospina y James Rodríguez. Foto: Cordon Press

El matrimonio ha durado un total de siete años, pero llevaba meses mostrando síntomas de debilitamiento. De hecho, la incertidumbre del futuro profesional del futbolista sería el motivo por el que se ha retrasado la exclusiva. Ahora, con James Rodríguez en el Bayern de Múnich, tras una acuerdo de cesión por dos años con el Real Madrid, la pareja ha decidido tomar una decisión formal de acuerdo a su vida personal.

La distancia de la pareja podría haber sido uno de los motivos del final de la relación. Recientemente, Daniela Ospina añadió a su carrera de jugadora de voleibol y modelo la pieza de empresaria, por lo que su estancia en Madrid no era habitual. Sin embargo, los rumores son lapidarios y muchos de ellos arremetieron contra la pareja mucho antes. De hecho, la ausencia de Ospina, que pasa buena parte del tiempo en Colombia, habría motivado las salidas de James por diferentes locales de Madrid, hasta el punto de hablar de posibles infidelidades por su parte. De hecho, hasta hace pocos meses, James vivía en Madrid, mientras que su mujer lo hacía en Medellín. Actualmente, el jugador cambió su residencia por Múnich, ciudad de su nuevo equipo.

Esta situación de desgaste y de separación se había visto reflejada en las redes sociales del futbolista, hoy en día una de las principales fuentes de información de los personajes públicos. En su cuenta de Instagram, la última foto de la pareja data del 2 de julio de 2016, hace más de un año. Desde entonces, el fútbol y su hija han sido los únicos que han gozado de espacio en su principal red social.

Disfrutando en familia. #juntosendisney

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El todavía matrimonio se conoció en 2007 durante los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. En el año 2010, con 19 (James) y 18 años (Daniela), los deportistas se casaron y conformaron una de las parejas más queridas de Colombia. Su imagen era un ejemplo y parecía que nada ni nadie podría acabar con semejante romance. Durante ese tiempo, la pareja trajo al mundo a la pequeña Salomé.

James Rodríguez está actualmente de pretemporada con el Bayern de Múnich en Singapur. Por su parte, Daniela Ospina ha dejado la casa que el matrimonio compartía en Medellín, la cual se ha vendido, para instalarse en Miami, donde también disponían de una vivienda conjunta.

Más información sobre

Escribir un comentario

Brad Pitt y Jennifer Aniston asistiendo al estreno de la pelicula Troya durante el Festival de Cine de Cannes.
U.S. Actor Brad Pitt (L) escorts his wife U.S. actress Jennifer Aniston (R) during red carpet arrivals for the screening of German director Wolfang Petersen's 'Troy' at the 57th Cannes Film Festival, May 13, 2004.    REUTERS/Eric Gaillard/can40d/0513/cordon press
¡Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después!
La visita del actor a varios terapeutas ha cambiado su comportamiento. Ahora pretende organizar su vida y arreglar el pasado.
8 películas de los Oscar en las que no faltaron bodas
8 películas de los Oscar en las que no faltaron bodas
La próxima gala de los Oscar nos lleva a recordar las nominadas y premiadas de otros años que incluyeron celebraciones nupciales.
Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido
Impresionante boda de 10 millones de dólares con espectáculo de Lady Gaga incluido
La cantante se sumó al increíble conjunto de la celebración: un espacio único, un espectacular vestido de novia, una tarta nunca vista y multitud de detalles de lujo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información