Publicidad
¡James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, se separa! ¡Conoce los detalles!

¡James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, se separa! ¡Conoce los detalles!

El matrimonio más querido de Colombia pone fin a su relación tras la concreción del futuro profesional del actual jugador del Bayern de Múnich.

  • Actualidad
  • Alfombra roja

Si pensábamos que este verano sería el estío del amor, a juzgar por las innumerables bodas que ya acumulamos (Messi, Morata, Griezmann, Bartra, Lucas Vázuqez y Kovacic), parece que el idilio se ha quebrado para James Rodríguez, una de las estrellas del fútbol actual. El ya jugador del Bayern de Múnich ha iniciado los trámites de separación con Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol, según Radio Caracol, emisora colombiana.

guardarCordon Press
Daniela Ospina y James Rodríguez. Foto: Cordon Press
Publicidad

El matrimonio ha durado un total de siete años, pero llevaba meses mostrando síntomas de debilitamiento. De hecho, la incertidumbre del futuro profesional del futbolista sería el motivo por el que se ha retrasado la exclusiva. Ahora, con James Rodríguez en el Bayern de Múnich, tras una acuerdo de cesión por dos años con el Real Madrid, la pareja ha decidido tomar una decisión formal de acuerdo a su vida personal.

La distancia de la pareja podría haber sido uno de los motivos del final de la relación. Recientemente, Daniela Ospina añadió a su carrera de jugadora de voleibol y modelo la pieza de empresaria, por lo que su estancia en Madrid no era habitual. Sin embargo, los rumores son lapidarios y muchos de ellos arremetieron contra la pareja mucho antes. De hecho, la ausencia de Ospina, que pasa buena parte del tiempo en Colombia, habría motivado las salidas de James por diferentes locales de Madrid, hasta el punto de hablar de posibles infidelidades por su parte. De hecho, hasta hace pocos meses, James vivía en Madrid, mientras que su mujer lo hacía en Medellín. Actualmente, el jugador cambió su residencia por Múnich, ciudad de su nuevo equipo.

Esta situación de desgaste y de separación se había visto reflejada en las redes sociales del futbolista, hoy en día una de las principales fuentes de información de los personajes públicos. En su cuenta de Instagram, la última foto de la pareja data del 2 de julio de 2016, hace más de un año. Desde entonces, el fútbol y su hija han sido los únicos que han gozado de espacio en su principal red social.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia. #juntosendisney

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El todavía matrimonio se conoció en 2007 durante los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. En el año 2010, con 19 (James) y 18 años (Daniela), los deportistas se casaron y conformaron una de las parejas más queridas de Colombia. Su imagen era un ejemplo y parecía que nada ni nadie podría acabar con semejante romance. Durante ese tiempo, la pareja trajo al mundo a la pequeña Salomé.

James Rodríguez está actualmente de pretemporada con el Bayern de Múnich en Singapur. Por su parte, Daniela Ospina ha dejado la casa que el matrimonio compartía en Medellín, la cual se ha vendido, para instalarse en Miami, donde también disponían de una vivienda conjunta.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!