Jardín El Botero: una finca con encanto para una celebración de boda exclusiva

¿Cómo queréis que sea el recuerdo de vuestra boda? ¿Un día especial, acompañados de vuestros familiares y amigos, con momentos mágicos y en un lugar maravilloso?  A tan solo 25 minutos de Madrid, en Algete, se encuentra Jardín El Botero, una finca de 40.000 m2 que os ofrece una impresionante celebración de boda con unos jardines increíbles y una decoración exquisita para que consigáis recordar vuestro enlace ¡como el mejor!

Podréis celebrar una ceremonia civil o religiosa, ya que se adaptan a vuestras necesidades y cuidan al máximo cada detalle para que el ¡Sí quiero! se convierta en uno de los momentos que recordéis con más cariño.

¿Y la gastronomía? En Jardín El Botero saben que una parte muy importante de la celebración que crea gran expectación en los invitados es el banquete. Por ello, disponen de una cocina de reconocido prestigio en la que trabajan con exquisitas materias primas, los mejores productos de la región, elaborados in situ de forma artesanal y tradicional, pescados y asados en horno de leña y carnes a la brasa en parrillas con carbón de encina, lo que os asegura el sabor de siempre, a ello hay que añadir una cuidada y esmerada presentación de los platos y un servicio espectacular.

Tendréis el placer de degustar un delicioso cóctel y un exquisito banquete totalmente personalizado, así como de disfrutar del baile acompañado de barra libre con todo tipo de bebidas de primeras marcas.

Celebran todo tipo de eventos en total exclusividad, preparados con todo detalle y, lo mejor, ¡en cualquier estación del año! Podréis elegir el jardín con cenadores y barra junto al manantial y a la pradera para celebrar el cóctel en verano o un porche de ladrillo árabe junto al jardín y al salón climatizado para primavera u otoño. Asimismo disponen de zonas específicas para realizar el banquete: la gran terraza o el amplio salón con hermosas vistas a través de su cristalera. ¿Se puede pedir más?

Pues sí, ya que treinta años de experiencia les avalan, más de tres décadas comprometidos con la calidad y el servicio para cumplir los deseos de los novios. Sólo os tendréis que preocupar de disfrutar de la felicidad del momento y conseguir recuerdos imborrables del mejor día de vuestra vida. Todo ello gracias a un equipo de profesionales de lujo que os ofrecen una atención personalizada, os asesoran y escuchan vuestras propuestas para que la boda sea como siempre habéis soñado, todo un éxito.

Árboles, fuentes, manantiales, paseos e inmensas praderas os esperan para disfrutar de una boda al completo, desde el principio hasta el final de la celebración, porque los horarios los decidís vosotros, podréis disfrutar hasta altas horas de la madrugada de vuestros invitados y de la bella naturaleza que os rodea. ¡No lo dudéis! Contactad con Jardín El Botero y haced realidad la celebración de boda que siempre habéis querido!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Can Cateura
Un lugar para celebrar una boda con encanto cerca de la naturaleza
En el siguiente artículo os recomendamos uno de los mejores de la Costa Brava para celebrar un tipo de boda rústica.
Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Si os vais a dar el "sí, quiero" en la capital de la Pilarica no podéis perder la oportunidad de conocer estos lugares de celebración de Zaragoza, donde harán de vuestro día una boda única.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información