Jardins El Roquer: un espacio singular para una boda única en un entorno espectacular

¿Te apetece casarte en un palacete rodeado de jardines centenarios? ¡Jardins El Roquer te da la posibilidad! Conoce en esta entrevista como este espacio único y lleno de rincones con un encanto excepcional como este puede hacer de tu boda el acontecimiento más especial de tu vida.

Zankyou: Cuando se abrió el espacio, ¿era un lugar destinado para eventos como bodas?

Jardins El Roquer: Esta es una finca privada que se decidió alquilar para eventos de todo tipo. Dispone de un palacete de estilo francés rodeado de espectaculares jardines centenarios en los que encontramos la magnolia más Europa entre más de 250 especies provenientes de los cinco continentes, podemos encontrar ejemplares de China, Japón, Brasil, USA, América Central, Grecia, Portugal, etc… Ello hace que sea un lugar especial para bodas y otros eventos.

Z: ¿Cómo son vuestros espacios?

JER: Ofrecemos dos hectáreas de jardines en los que disponemos de diferentes espacios ideales para celebrar bodas al aire libre, con capacidad de hasta 300 comensales. Por otra parte, disponemos de salones de diferentes capacidades en el interior del palacete.

Z: ¿Trabajáis con proveedores asociados o los novios pueden elegir a los proveedores?

JER: Disponemos de una relación de proveedores recomendados para que los novios elijan los que más se acerquen a sus preferencias y necesidades. Todos nuestros proveedores recomendados son de calidad, pero no hay exclusividad con estos proveedores; el cliente, si lo desea, puede traer sus proveedores.

Z: ¿Qué estilo de bodas se pueden celebrar en vuestros espacios?

JER: ¡Todo tipo de bodas! Desde algunas con un aire más informal en formato cóctel y otras más clásicas al más puro estilo inglés acorde con el entorno que ofrecemos, incluso algunas con un aire más vintage o toques de alguna temática. ¡Todo es posible en nuestras instalaciones!

Z: ¿Por qué es Jardins El Roquer el lugar ideal para celebrar una boda?

JER: Por la espectacularidad y excepcionalidad del entorno que ofrecemos. La gente se sorprenderá con la belleza de nuestros rincones y con la elegancia de todos y cada uno de los espacios.

Z: ¿Cómo consideráis que debe ser una boda perfecta?

JER: Un marco perfecto y unos colaboradores que trabajen en la línea de servicio y calidad esperada, algo esencial para conseguir una boda que transmita ese aire mágico e idea deseados por el cliente. ¡Nosotros somos especialistas en conseguir lo que el cliente desea para su celebración!

Z: ¿Los novios e invitados pueden alojarse en el sitio?

JER: Aunque ofrecemos una habitación para los novios durante el día, para cambiarse o lo que precisen, no ofrecemos alojamiento en el palacete. Pero desde Jardins El Roquer nos encargamos de la gestión y coordinación de reservas de alojamiento en diferentes lugares ubicados a pocos minutos de la finca.

Z: ¿Tenéis buffet o catering propio? ¿Los novios pueden elegir su propio catering?

JER: Disponemos de una cocina totalmente equipada, sin embargo no ofrecemos servicio de cocina propio. Disponemos de una serie de caterings recomendados para crear el menú soñado.

Z: Si os fuerais a casar y estuvierais contratando un espacio de celebración, ¿qué buscaríais?

JER: Buscaríamos espacios con personalidad que trasmitan algo especial. Nos gustaría poder encontrar un servicio exclusivo con el trato esperado y un acompañamiento que nos permita vestir una boda soñada, llena de detalles, personalizada al máximo. En definitiva, una boda perfecta.

Z: ¿Qué pensáis que os define como la mejor opción para celebrar una boda?

JER: Por el tipo de oferta existente, la exclusividad de disponer de un espacio con un valor cultural e histórico de mucho peso y una excepcional riqueza natural por sus jardines. Todo ello es lo que nos diferencia de cualquier otro espacio.

Z: ¿Cuál es el alma del lugar?

JER:  Los jardines, llenos de encanto y magia. Podemos destacar la zona de La Pérgola que transmite un romanticismo realmente mágico.

Z: ¿Qué creéis que los novios deben de sentir después de ver el resultado de su celebración?

JER: Alegría por hacer de su boda un día mágico e inolvidable tal y como la habían soñado.

Z: ¿Qué servicios adicionales ofrecéis a los novios?

JER: Caterings, decoración floral y ambientes, iluminación, fotografía, alojamiento, transporte… ¡Todo lo que soliciten! Además, desde esta semana lanzamos nuestra promoción especial 2016. Ahora puedes disfrutar de un espacio singular de lo más espectacular a precios excepcionales. ¡Un marco único para banquetes llenos de encanto y magia!

¡Cásate en un lugar espectacular y para recordar! La magia de sus zonas verdes convertirá tu boda en Jardins el Roquer en el evento más especial de tu vida. ¡Que nada falle en momentos tan importantes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alex Parera Photography
Las 6 claves para elegir el espacio para tu boda rural: ¿las tenías en cuenta?
Las bodas en el campo se están poniendo muy de moda en los últimos años, sobre todo entre las parejas que apuestan por un tono familiar para su enlace, con pocos invitados y alejados del bullicio de la ciudad.
¿Una boda íntima en un espacio exclusivo? ¡Ahora es posible en la suite presidencial del Hotel Hesperia Madrid!
¿Una boda íntima en un espacio exclusivo? ¡Ahora es posible en la suite presidencial del Hotel Hesperia Madrid!
Un espacio con terraza privada, jacuzzi y las mejores vistas de la ciudad. ¡Nos os perdáis todos los detalles de esta nueva experiencia!
Foto: El Grupo Mónico
Reinagurado El Cortijo de Mónico con una espectacular fiesta: ¿quieres saber todos los detalles?
El Grupo Mónico reinagura su emblemático Cortijo con una espectacular fiesta, ¡no te pierdas ningún detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información