Publicidad
Javier Dancausa es el mago que necesitas para una boda de fantasía
Su pequeños y grandes espectáculos han convertido sus eventos en verdaderas exhibiciones de asombro y originalidad.

Foto: Javier Dancausa
La animación es una de las partidas más sorprendentes de una boda y, con el tiempo, se han convertido en un elemento prácticamente indispensable. Javier Dancausa lo sabe y por eso hizo acopio de sus artes en el ilusionismo para llenar de magia su vida, así como los eventos en los que siempre ha trabajado. Y las bodas se han convertido en su escenario predilecto para desarrollar todas sus habilidades.
Una vida mágica
¿Qué es la vida sin un poquito de magia? Instalados en la realidad, siempre hay pequeños matices de la vida que nos hacen imaginar sucesos que escapan a nuestro control y que, en ocasiones, se reflejan en la cotidianidad. Y la boda es un ejemplo, ya que es mágica de por sí; sin embargo, siempre hay elementos para que lo sea mucho más. Por ese motivo, Javier Dancausa quiso mostrar a los participantes de las bodas las bondades de lo irreal, de lo maravilloso, más propio de las películas que de la rutina. ¿Y qué mejor escenario que una boda? Tras 15 años triunfando en todo tipo de eventos, decidió lanzarse al mundo nupcial y alargar su carácter ilusionista a los acontecimientos más encantadores de la vida.
Magia de cerca y mucho más
Javier Dancausa y su equipo ofrecen diferentes servicios de magia con algún extra interesante, incluso recomiendan a otros colegas de profesión en el difícil caso de que no cuenten con algún servicio, ejerciendo de facilitadores. Pero en cuanto a sus actividades, la magia de cerca e itinerante es su servicio estrella, el más demandado por todos los novios. Se realiza en pequeños grupos y es el mago el que se dirige hacia ellos, haciendo un pequeño número a muy poca distancia de su público. Es perfecto para entretener en momentos de transición, como el cóctel o los saludos de los novios.
La magia de escena o de salón es otra de sus grandes aportaciones. Requiere un espacio idóneo para desarrollarlo y se acerca más el espectáculo, con números más grandes para un público general, y con la participación de novios e invitados si es posible.
Ilusión, magia y felicidad
Estas tres palabras no solo están estrechamente vinculadas al mundo de la fantasía, sino que son los valores que sustentan la filosofía de trabajo de Javier Dancausa. Porque la ilusión es el motivo más importante por el que desarrollar esta labor, una sensación que se instala tanto en los novios como en los invitados, sin olvidar al propio profesional, que desarrolla su trabajo repleto de satisfacción. La magia, cómo no, es el epicentro del negocio, el motivo que lleva a los novios a contratar sus servicios, y la chispa que genera toda la fantasía del negocio. Para terminar, la felicidad es todo lo que genera el trabajo de Javier Dancausa y de su equipo, y es perfecta para eliminar el estrés de los novios que, sin duda, merecen relajarse, divertirse, ver cómo sus invitados lo pasan en grande y comprobar que el gran trabajo de su boda ha cumplido con la expectativas.
La triple C del éxito
Si bien la ilusión, la magia y la felicidad de su trabajo son esenciales, otros tres valores que les permiten triunfar en el negocio pasan por ser conscientes, comprometidos y competentes, tres actitudes que están relacionadas entre sí. Porque los profesionales implicados son conscientes de la importancia de una boda y de todo el trabajo puesto a su servicio, de manera que se comprometen con sus novios para estar a la altura y entregándose al máximo, siempre de una manera seria y competente. En este sentido, la competencia se pone a prueba permanentemente, ya que no dejan de aprender sobre un trabajo que les apasiona.
El poder de la magia
¿Qué aporta un espectáculo como el de Javier Dancausa? La magia de cerca es una actividad entretenida y original, capaz de sorprender a cualquier persona y, como consecuencia, ideal para establecer un recuerdo duradero y único en la mente de los invitados. Es un recurso perfecto para perpetuar momentos y erigir la belleza del asombro, tan demandada en los eventos. Y, además, brinda a los novios el regalo del tiempo, necesario para resolver todos los protocolos de la boda y no dejar a los invitados a la espera sin nada que hacer.
La vida necesita magia y Javier Dancausa es un especialista para brindarla a raudales. Para una boda original con toques de chispa fantástica, no hay nada mejor que contar con sus habilidades de ilusionista. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con ser mago alguna vez?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Javier Dancausa
Animación Bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario