¡Jennifer Aniston va a ser madre a sus 48 años!

¡Jennifer Aniston va a ser madre a sus 48 años!

La actriz y Justin Theroux han optado por la gestación subrogada para ampliar su familia y, ya de paso, enterrar los constantes rumores sobre su paternidad.

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

Con 48 años y tras haber desarrollado una carrera exitosa en cine y televisión, Jennifer Aniston va a cumplir otro de sus grandes sueños: ¡ser madre! Ella y el actor Justin Theroux esperan a un nuevo miembro para su pequeña familia, con la emoción que todo ello supone. Sin embargo, la feliz noticia ha necesitado la ayuda de la ciencia para hacerse realidad.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Para conseguir sus propósitos, los actores han recurrido a la subrogación de vientre, que en términos mundanos se conoce como vientre de alquiler. Sin conocer demasiados detalles sobre el procedimiento al que se ha sometido la pareja (subrogación parcial o plena), sí adelantamos que ambos serán padres de una niña. 2018 será el año en que la pequeña llegue a nuestro mundo.

Con esta noticia, Jennifer Aniston da carpetazo a las constantes preguntas sobre su maternidad. Hasta ahora, y aunque Jennifer había mostrado sus deseos de ser madre, la actriz siempre había respondido con elegancia ante esas insistentes insinuaciones con tintes sexistas: “Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Verdaderamente, a la mujer se le adjudica el papel de madre por sistema, cuando esta es una elección que depende únicamente de ella. Y, por supuesto, jamás se debe pensar que su felicidad dependa de ello, aunque muchas de ellas sí tengan ese sentimiento. De hecho, Jennifer Aniston siempre ha dado especial importancia a su carrera, y, teniendo en cuenta el momento de su decisión, resulta evidente que ha esperado hasta el momento adecuado, hasta el instante que ella consideraba oportuno.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La pequeña llegará tres años después de que Jennifer y Justin se dieran el “sí, quiero” por sorpresa, allá por 2015. Desde su sonado divorcio con Brad Pitt, que, según los rumores (y dejando a Angelina Jolie a un lado), tuvo algo que ver con la indecisión del actor a tener hijos, Theroux, conocido por su papel en la serie Leftovers, ha sido la relación más seria de nuestra querida Rachel.

La técnica de la gestación subrogada es una práctica más que habitual entre los famosos, sobre todo cuando ya superan la edad recomendada para tener hijos. Algunos de ellos han sido Ricky Martin, Nicole Kidman o Cristiano Ronaldo, que cumplió por partida triple su necesidad de ser padre. A pesar de no estar embarazada, Jennifer, tras haber emocionado al mundo con su maternidad en la serie Friends, podrá demostrarnos sus habilidades como madre en la vida real.

guardar
Foto: D.R.

Jennifer Aniston lleva más de 20 años en el candelero. Con su vida laboral totalmente encaminada, su siguiente papel como madre le espera. ¿Será el mejor de toda su carrera?

Quizás también te interese:

¡Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después!

Boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux en los Ángeles

¿Qué cosas has aprendido de tu madre? ¡Ser hija de una madre fuerte es una suerte!