Jessica Chastain se casa en secreto en Italia ¡y ahora te contamos cada detalle!

Jessica Chastain se casa en secreto en Italia ¡y ahora te contamos cada detalle!

La actriz Jessica Chastain da el "sí, quiero" en secreto a su novio el ejecutivo Gian Luca Passi en Italia, en la más estricta intimidad.

  • Actualidad
  • Novia

¿Quién se ha casado de imprevisto este fin de semana? Pues sí, a los famosos les va eso de dar el “sí, quiero” en secreto. Pero no un secreto del que nadie sea partícipe, sino un secreto del que la prensa no se haga eco, acompañados de sus amigos y familiares más cercanos.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Jessica Chastain que se ha casado bajo el sol de la Toscana con su novio, el italiano Gian Luca Passi de Preposulo.

guardarJessica Chastain. Foto: Cordon Press
Jessica Chastain. Foto: Cordon Press

Ella es una de las actrices más mediáticas del panorama hollywoodiense, ya que es famosa por la lucha que lleva a cabo para defender la igualdad y los derechos. Él es un conocido ejecutivo y mantienen desde hace más de cinco años un noviazgo firme y duradero.

El “sí, quiero” mutuo se dio en la ciudad de Treviso, de donde es la familia del novio, además de ser conocida por ser uno de los sitios más bonitos de toda Italia. La revista People ha publicado y confirmado el lugar, una finca privada y familiar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A este gran día asistieron una invitadas de excepción como actrices de la talla de Emily BluntAnne Hathaway, entre otras. Es poca la información que se ha filtrado, ya que la estricta intimidad ha guardado el secreto, pero seguiremos esperando más noticias de una boda tan cinematográfica.

Quizás también te interese:

¡Messi y Antonella despiden a su wedding planner a tres semanas de la boda! 

Sara Carbonero se viste de invitada perfecta para una gran boda

Rumores de boda entre Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!