¡Johnny Depp y su novia Amber Heard ya son marido y mujer! Te damos los detalles

¡Johnny Depp y su novia Amber Heard ya son marido y mujer! Te damos los detalles

La inesperada boda de Johnny Depp y Amber Heard que tuvo lugar el pasado martes con la celebración de una íntima ceremonia que culminará con una gran fiesta este próximo fin de semana.

  • Actualidad
guardar
Photo: Gtres

Era algo que se venía rumoreando, pero ya se sabe que a veces los rumores tienen poco de cierto, aunque en esta ocasión han dado en el clavo, y es que Johnny Depp ha dejado su soltería atrás y ha contraído matrimonio este pasado martes con su pareja, la actriz Amber Heard.

Ha sido una ceremonia civil muy íntima, con la presencia de algunos familiares y amigos, que ha tenido lugar en la casa que el actor tiene en Los Ángeles, antesala de lo que será la gran celebración que han organizado para darse el “sí quiero” con una gran fiesta este fin de semana en las Bahamas, según apuntan algunas informaciones.

El actor de 51 años y la actriz de 28 se conocieron durante el rodaje de una película en 2011 y surgió un flechazo mutuo que llevó al actor, poco tiempo después, a romper con su esposa y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, y por su parte Amber Heard, con el que era su pareja en aquel momento.

En todo este tiempo han continuado firmemente con su relación hasta que a principios de 2014 se comprometieron, y organizaron para la ocasión una fiesta medieval para celebrar dicho compromiso. Pero poco tiempo después, pospusieron la fecha del enlace para sorpresa de todos debido a una crisis sentimental que atravesaron y que finalmente, como hemos podido comprobar, ha acabado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para la ocasión, Amber Heard ha elegido un diseño de Stella McCartney para su vestido de novia que por el momento no hemos podido ver.

guardar
Photo: Gtres

Estaremos muy pendientes de la próxima celebración y os contaremos todos los detalles de esta gran fiesta que celebrarán en la mansión del actor, y que ha sido el lugar escogido en otras ocasiones para matrimonios internacionales, como es el caso de la compañera de reparto de Johnny Depp en `Piratas del Caribe´, nuestra española más internacional Penélope Cruz y su marido Javier Bardem.

Sólo deseamos que Johnny y Amber sean felices y estén disfrutando de estos primeros días de matrimonio y de todo lo que está por llegar. Nos alegramos por ellos y ¡que viva el amor!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!