Jornada de puertas abiertas en Iglesias Floristería para todos los novios de 2017

Si este finde no tenéis plan, ¡os presentamos uno que os va a encantar! Inmersos en la organización de la boda, no hay nada como contar con un poco de ayuda. Alguien que os mime, que prepare a vuestro gusto el gran día y ¡hasta el viaje de novios! Suena bien, ¿verdad? ¡Encontrad todo lo que necesitáis en el evento de Iglesias Floristería este sábado!

Iglesias Floristería
Foto: Iglesias Floristería

Se trata de una jornada de puertas abiertas para todos los novios de 2017 en esta floristería que tendrá lugar el 18 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid), en concreto en la carretera de Loeches, 75. ¿El horario? De 17:30 a 20:30 horas.

Entre los profesionales que allí se darán cita estarán El Tocador de las Flores, Halcón Viajes, MaryKay, Acuarela Unidad e Iglesias Floristería. ¿Qué tiene de importa este evento? Todos los novios que asistan y contraten tendrán desde un 5% hasta un 10% de descuento en todo los servicios.

image-2017-02-17
Foto: Iglesias Floristería

Además, sobre las 20:00 horas se ofrecerá a todas las parejas una pequeña merienda, ¡que hará las delicias de todos! Disfrutaréis de una tarde en pareja, organizando vuestro gran día y de la mano de los mejores profesionales.

Si queréis ir sólo tenéis que confirmar asistencia a cualquiera de los profesionales, aunque si decidís asistir en el último momento podéis hacerlo y allí os informarán de todo. ¡Apuntad en el calendario la fecha y no faltéis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Conoce de cerca el maravilloso hotel NH Collection Eurobuilding en su jornada de puertas abiertas
Conoce de cerca el maravilloso hotel NH Collection Eurobuilding en su jornada de puertas abiertas
Descubre las novedades que te ofrece el NH Collection Eurobuilding para tu boda en la jornada de puertas abiertas.
Jornada de puertas abiertas en los jardines de la Finca Villabienvenida
Jornada de puertas abiertas en los jardines de la Finca Villabienvenida
Finca Villabienvenida organiza una jornada de puertas abiertas para que descubras todas las novedades del sector nupcial.
Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José
Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José
Descubre un espacio mágico para celebrar tu boda. La Bodega San José os abre sus puertas para que conozcáis sus instalaciones y todas las novedades para vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información