Celebra el baile de primavera en una fiesta muy exclusiva

Celebra el baile de primavera en una fiesta muy exclusiva

Celebra la llegada de la primavera en Mas de Sant Llei en un evento muy exclusivo y especial para vivir el inicio de temporada

  • Eventos
  • Sponsored

La primavera es el mes de las flores, el renacimiento de la vegetación y el regreso a las noches cálidas que invitan a prolongar los encuentros sociales y a festejar el inicio del buen tiempo. Como no podía ser de otra manera, Mas de Sant Lleí, la reputada finca situada en Vilanova del Vallés, se llena de lilas y flores silvestres para celebrar, por primera vez, la llegada de la primavera en una cena cóctel muy especial.

guardarFoto: Mas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Llei es una finca privada de más de 40 hectáreas en las cuales reina la naturaleza, la paz, el romanticismo y la elegancia. En su interior se alza una masía del siglo XII catalogada de interés cultural por la Generalitat de Cataluña. Este mes de junio, el espacio abrirá sus puertas para dar paso al evento de la temporada.

guardarFoto: Mas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Los asistentes a la celebración podrán disfrutar de un cóctel diseñado especialmente para la ocasión por el chef del lugar, Dani Bogunyà, y acompañado por la música y voz en directo de la cantante y compositora barcelonesa, Carmen Pocar.

Mas de Sant Llei desplegará todo su encanto para conseguir que esa noche sea mágica: experiencia gastronómica en una deliciosa cena cóctel, música en vivo, baile, dj, barra libre, sweet chill outphotocallperformance, ¡y mucho más! El evento tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20:30 horas. ¡No os lo podéis perder!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Mas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de una noche en el Hotel Can Galbany, cuatro estrellas, dos menús degustación en Mas de Sant Lleí ¡y muchas sorpresas más!

A medianoche comenzará el baile de primavera de una manera muy especial, con una velada dirigida por un maestro de ceremonias y llena de sorpresas para deleitar a los invitados más exigentes.

guardarFoto: Mas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

La ocasión perfecta para ver de primera mano y en exclusiva este espacio tan afamado que sólo abre sus puertas en acontecimientos privados. Le excusa ideal para disfrutar en pareja, familia o amigos de esta fiesta que promete marcar un antes y un después en el inicio de nuestra estación favorita.

Si os interesa asistir, podéis beneficiarios de la promoción para reservas efectuadas hasta el 31 de mayo. ¡Reservad vuestras entradas pinchando aquí!

Quizás también te interese:

Los 11 mejores lugares para bodas de invierno en Cataluña

Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona

Mas de Sant Lleí: un lugar con encanto para tu boda en Barcelona

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mas de Sant Lleí Masías bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!