Jornada de puertas abiertas en los jardines de la Finca Villabienvenida

Si sois de las parejas que se casan próximamente, ¡estáis de suerte! El próximo sábado 5 de noviembre tenéis una cita en los impresionantes jardines de la Finca Villabienvenida, a solo unos kilómetros del centro de Alicante, para conocer de primera mano todo lo que os ofrece para celebrar vuestra boda.

En esta jornada de puertas abiertas, los profesionales de la finca os mostrarán las últimas tendencias en banquetes, decoración, peluquería, vestidos de novia, fotografía… Cada aspecto de vuestra enlace será tratado para que todo sea como siempre soñasteis. Y además, descubriréis cada rincón de la finca y conoceréis sus instalaciones.

Finca Villabienvenida. Foto Doble Exposición
Finca Villabienvenida. Foto: Doble Exposición

Durante el evento podréis encontrar la inspiración que necesitáis para ultimar cada detalle de la organización de vuestro día más especial, con los mejores profesionales del sector y en un entorno completamente mágico. Los expertos que trabajan en esta finca cuentan con años de experiencia en la organización de bodas. Para ellos, lo importante es que podáis personalizar el enlace, de manera que sea diferente, creativo y muy original.

Finca Villabienvenida
Foto: Finca Villabienvenida

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar en Villabienvenida entre las 18 y las 22 horas. Solo tenéis que confirmar vuestra asistencia mediante un correo o llamando al teléfono de la finca. ¡No pierdas esta oportunidad única y descubre en primera persona todas las novedades!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Nupzial 2017: su undécima edición abre las puertas al glamour
¿Queréis saber qué os depara la feria Nupzial 2017? ¡No perdáis más tiempo y descubridlo porque esta es una feria de bodas referente en Aragón!
En estas bodas no falta detalle: conoce de cerca la Finca Comendador
En estas bodas no falta detalle: conoce de cerca la Finca Comendador
¿Quieres conocer de cerca un lugar precioso para vuestra boda entre Madrid y Toledo? ¡Toma nota de esta jornada de puertas abiertas!
Foto: Shutterstock
Febastur: la VII edición de la feria de bodas de Asturias que no te quieres perder
¿Os casáis en Asturias este 2018? No os perdáis la VII edición de la feria de novios Febastur del próximo 27 y 28 de enero de 2018. ¡Encontraréis solo lo mejor para vuestra boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información