Joyas para boda en la playa

Una boda en la playa puede ser muy original. Foto: Richard Wear:
Una boda en la playa puede ser muy original Foto: Richard Wear

Hay muchas parejas que deciden realizar su boda en la playa. Si tú eres parte de ese grupo que tendrá su ceremonia allí, pues entonces no puedes perderte este artículo!!. Existen unas preciosas joyas y Complementos para utilizar en los pies y lucirlos como la ocasión amerita.

Anillo para dedo de pie en plata con grabados
Anillo para dedo de pie. En plata con grabados y un óvalo en el centro.
Anillo para dedo del pie. En plata calado con flores.
Anillo para dedo del pie. En plata calado con flores.

Ya has pensado que utilizarás en los pies el día de tu boda?. Claro que cuando celebras en un salón o incluso una fiesta en un jardín las opciones son muchas y generalmente la duda pasa por el color de los zapatos, por el modelo- si va con plataforma, taco alto-, si serán de diseñador o simplemente que sea el que siempre has soñado. Pero para la playa tienes opciones para lucir en tus pies que van desde anillos para los dedos de los pies, hasta preciosas y elegantes tobilleras.

Tobillera con pequeños corazones en plata.
Tobillera con corazoncitos en plata.
Tobillera de plata y dije de corazón
Tobillera de plata con dije de corazón

 

Pero cuando la boda es en la playa tienes la ocasión de lucir un calzado totalmente original y que en realidad no se trata exactamente de un zapato sino de joyas que envuelven tu pie y lo harán más festivo, seductor y finamente atractivo. Las joyas que os comento (y que aquí os muestro algunos ejemplos)  son como una especie de pulsera que se agarra al tobillo y por el empeine corre una tira que termina atada a una especie de anillo sobre el dedo del corazón.

Las joyas en los pies como complemento de la novia en la playa
Las joyas en los pies como complemento de la novia en la playa

 

Desde ya que no creo que exista nada más sensual que una novia con este tipo de complementos en joyería para la playa. Incluso para aquellas invitadas que tienen una boda en la playa creo que no hay mejor opción que esta. O acaso piensas que una chancleta, unas bailarinas o cualquier otro calzado evitará la molesta arena dentro del zapato rozando con los pies?. Pues anímate.

Hay para todos los gustos y estilos, están las que tienen perlitas, las que vienen con formas de ramilletes y terminan en brillantes, las que están compuestas por pequeñas conchas marinas, incluso puedes encontrar de Swarovski. Sólo es cuestión de buscar tu estilo y combinar con un excelente vestido de novia para la playa.

 

Fotos: BridalPeople.com

Más información sobre

Comentarios (8)

Escribir un comentario

Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Elige entre una de las dos propuestas que te ofrecen Vive Malasia para viajar a este país tan mágico. Conoce una nueva cultura y déjate enamorar en una luna de miel única.
Cásate en un entorno único muy cerca del Mar Menor
Cásate en un entorno único muy cerca del Mar Menor
Si buscas un lugar para celebrar tu boda mágico, cerca del mar y que personalice un día tan importante para vosotros dos, es el momento de que conozcas el Hotel InterContinental Mar Menor.
¿Cómo decorar una boda en la playa?
¿Cómo decorar una boda en la playa?
Las mejores ideas para que tu boda en la playa sea perfecta: detalles, centros de mesa, altar y mucho más.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información