Joyas del novio en la boda

El reloj obsequiado por la novia, es un clásico infaltable.
El reloj obsequiado por la novia, es un clásico infaltable.

Hemos hablado en un artículo anterior sobre las posibilidades que tienen los hombres a la hora de elegir su vestuario para su boda.  Siguiendo con el mismo objetivo de hablar sobre el novio y sus opciones al momento de la boda, en este artículo les  traigo algunas recomendaciones sobre las joyas que puede lucir el novio en una boda formal.

Como en aquello referente a la vestimenta, al momento de pensar en accesorios al vestuario nupcial, el novio tiene bastantes opciones para lucir y siempre dependerá, como habitualmente os digo, del estilo al que esté acostumbrada la pareja y del ámbito en el que se celebre la boda.

Gemelos con forma de playstation
Gemelos con forma de playstation

Es por eso que al momento de pensar en los accesorios y joyería que lucirá tanto la novia como el novio, se deberá tener especial atención en lo que habitualmente utilizan y si determinados estilos concuerdan con la persona que lo llevará. Por ejemplo, si la boda se celebrará al aire libre o en una playa pero la vestimenta de la pareja será playera, totalmente informal y fuera de lo común, pues entonces la joyería no deberá ser conservadora.

Si de tradiciones hablamos, el momento del compromiso es uno importante y es donde habitualmente el novio le obsequia a la novia un anillo a su novia y la generalidad de las veces el protocolo indica que la novia debe obsequiarle algo a su pareja. Este obsequio debe tener un valor similar al anillo en lo referente a su perduración en el tiempo, por ese motivo, es habitual que dicho regalo sea un reloj.

Originales gemelos porta aspirinas
Originales gemelos porta aspirinas

Allí entonces encontráis la primer y más importante joya o accesorio que llevará el novio el día de la boda. Entonces si ese reloj será parte de lo que vestirá el novio, no es conveniente que también agregue brazaletes u otras joyas o bijouterie que no amerite destacarle.

También es aceptable que utilice gemelos si su vestimenta lo requiere o si fue parte de un regalo especial de bodas. Muchas veces en estos casos se pueden grabar con sus nombres o con alguna frase especial. Hay muchos modelos en el mercado que podéis buscar.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
No sólo de novias viven las bodas. Los preparativos del novio
Hoy es algo natural compartir con el fotógrafo esos momentos íntimos donde el novio se viste se ha vuelto un clásico.
Navas Joyeros: joyas elegantes para una novia sofisticada
Navas Joyeros: joyas elegantes para una novia sofisticada
¿Quieres que tu look de boda esté lleno de glamour? No dudes en pedir una consulta personalizada en Navas Joyeros: joyas de altísima calidad realizadas de forma artesanal y dispuestas para una novia decidida y elegante, ¡como tú!
Conoce las últimas colecciones de joyas para novias en LBFW 2015
Conoce las últimas colecciones de joyas para novias en LBFW 2015
Conoce las mejores firmas a nivel internacional en el diseño de joyas para novias de la mano de la London Bridal Fashion Week 2015 y ¡elige cuál quieres lucir en tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información