Jubany Events: celebra una boda mágica donde tú quieras

Jubany Events: celebra una boda mágica donde tú quieras

¿Queréis una boda organizada por profesionales en el lugar donde vosotros escojáis? Jubany Events es una empresa catalana que se dedica a la organización y realización de caterings para grandes celebraciones que, además, os propone tres maravillosos lugares para celebrar vuestro enlace.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Quieres que tu boda sea un éxito total? Jubany Events es una empresa de Barcelona que se dedica a la organización y realización de caterings para grandes celebraciones. Traslada la magia desde sus espacios dedicados a la celebración de eventos allá donde vosotros hayáis elegido realizar la boda. Los novios escogéis qué queréis, dónde lo queréis y cómo lo queréis, por lo que se adapta a cualquier lugar para ofreceros lo mejor y conseguir que el día más importante de vuestra vida se convierta en el más feliz.

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Foto: Jubany Events. Mas d'Osor, un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace. Foto: Jubany Events

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello, Jubany Events no deja escapar uno solo. Tienen claro que cada evento es diferente y personal, por lo que todo debe estar perfecto, tal y como siempre lo habéis imaginado. Estarán a vuestra disposición en todo momento, resolviendo todas vuestras dudas y asesorándoos para que la organización del enlace y la posterior celebración sean todo un éxito.

Disponen de espacios propios para celebrar eventos: El Serrat del Figaró, situado en Taradell; Mas d’Osor, en Montseny; y Mas Albereda, en Sant Julià de Vilatorta. Tres lugares destinados a disfrutar de grandes celebraciones y bonitos recuerdos.

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El Serrat del Figaró, situado entre los Pirineos y el Montseny. Foto: Jubany Events

Se encargan del diseño del ambiente, la decoración del espacio elegido, la música y la animación, así como de los servicios adicionales que queráis contratar: azafatas, equipos multimedia, fotografía…

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El Serrat del Figaró cuenta con un amplio espacio cubierto y una zona ajardinada. Foto: Jubany Events

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La gastronomía viene de la mano del chef Nandu Jubany, que mezcla tradición e innovación en los fogones para ofreceros una cocina de autor, con los sabores más frescos recién traídos de la huerta acompañados por una presentación exquisita.

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Tradición en innovación en la gastronomía de la mano del chef Nandu Jubany. Foto: Jubany Events

Una combinación de tradición y modernidad que sorprenderá a los invitados y os encandilará a vosotros. Recetas clásicas reinventadas por el chef Jubany a prueba de los paladares más exigentes.

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Mas Albereda, un acogedor hotel idóneo para pequeñas celebraciones. Foto: Jubany Events

La organización, la gastronomía y el lugar. Todo dirigido por los profesionales de Jubany Events para libraros de preocupaciones innecesarias, eso sí, siempre adaptado a vuestros gustos y preferencias.

guardarFoto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El mejor lugar para relajarse después de disfrutar de un gran evento. Foto: Jubany Events

Convierten el esfuerzo y la dedicación en ilusión y alegría en un día tan especial para que siempre rememoréis con amor el mejor momento de vuestra vida. Contactad con Jubany Events y haced que cada instante sea único, mágico e irrepetible.


Contacto Jubany Events
Más sobre ellos.
Tel: 93 812 68 10
Email: ramon@jubanyevents.com
Dir: El Serrat del Figaró – Crta. de Taradell a Balenyà – Km 1,3.  (Taradell)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!