Jubany Events: celebra una boda mágica donde tú quieras

¿Quieres que tu boda sea un éxito total? Jubany Events es una empresa de Barcelona que se dedica a la organización y realización de caterings para grandes celebraciones. Traslada la magia desde sus espacios dedicados a la celebración de eventos allá donde vosotros hayáis elegido realizar la boda. Los novios escogéis qué queréis, dónde lo queréis y cómo lo queréis, por lo que se adapta a cualquier lugar para ofreceros lo mejor y conseguir que el día más importante de vuestra vida se convierta en el más feliz.

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Foto: Jubany Events. Mas d'Osor, un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace. Foto: Jubany Events

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello, Jubany Events no deja escapar uno solo. Tienen claro que cada evento es diferente y personal, por lo que todo debe estar perfecto, tal y como siempre lo habéis imaginado. Estarán a vuestra disposición en todo momento, resolviendo todas vuestras dudas y asesorándoos para que la organización del enlace y la posterior celebración sean todo un éxito.

Disponen de espacios propios para celebrar eventos: El Serrat del Figaró, situado en Taradell; Mas d’Osor, en Montseny; y Mas Albereda, en Sant Julià de Vilatorta. Tres lugares destinados a disfrutar de grandes celebraciones y bonitos recuerdos.

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El Serrat del Figaró, situado entre los Pirineos y el Montseny. Foto: Jubany Events

Se encargan del diseño del ambiente, la decoración del espacio elegido, la música y la animación, así como de los servicios adicionales que queráis contratar: azafatas, equipos multimedia, fotografía…

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El Serrat del Figaró cuenta con un amplio espacio cubierto y una zona ajardinada. Foto: Jubany Events

La gastronomía viene de la mano del chef Nandu Jubany, que mezcla tradición e innovación en los fogones para ofreceros una cocina de autor, con los sabores más frescos recién traídos de la huerta acompañados por una presentación exquisita.

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Tradición en innovación en la gastronomía de la mano del chef Nandu Jubany. Foto: Jubany Events

Una combinación de tradición y modernidad que sorprenderá a los invitados y os encandilará a vosotros. Recetas clásicas reinventadas por el chef Jubany a prueba de los paladares más exigentes.

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
Mas Albereda, un acogedor hotel idóneo para pequeñas celebraciones. Foto: Jubany Events

La organización, la gastronomía y el lugar. Todo dirigido por los profesionales de Jubany Events para libraros de preocupaciones innecesarias, eso sí, siempre adaptado a vuestros gustos y preferencias.

Foto: Jubany EventsSaber más sobre “Jubany Events”
El mejor lugar para relajarse después de disfrutar de un gran evento. Foto: Jubany Events

Convierten el esfuerzo y la dedicación en ilusión y alegría en un día tan especial para que siempre rememoréis con amor el mejor momento de vuestra vida. Contactad con Jubany Events y haced que cada instante sea único, mágico e irrepetible.


Contacto Jubany Events
Más sobre ellos.
Tel: 93 812 68 10
Email: ramon@jubanyevents.com
Dir: El Serrat del Figaró – Crta. de Taradell a Balenyà – Km 1,3.  (Taradell)

Más información sobre

Escribir un comentario

Can Marial: celebra una boda especial en la mágica Costa del Maresme
Can Marial: celebra una boda especial en la mágica Costa del Maresme
¿Un lugar excepcional para vuestra boda? Can Marial es una finca de 25.000m que os ofrece una masía de finales del siglo XIX, bellos paisajes e impresionantes jardines con increíbles vistas al mar para la celebración de vuestro enlace.
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Se dice que de una boda, sale otra, y algo parecido fue lo que le sucedió a esta pareja. Se conocieron en la boda de una amiga del trabajo de ella y de un amigo del instituto de él. El día anterior al enlace de sus amigos hubo una fiesta en un pub para los invitados a la boda y ahí es cuando ambos confiesan que empezó todo, "fue amor a primera vista".
Irene y Santi: Una boda mágica en Can Ribas de Montbui
Irene y Santi: Una boda mágica en Can Ribas de Montbui
¿Tu boda en una espectacular masía? Esa fue la decisión de Irene y Santi, una boda divertida y diferente, alejada de convencionalismos, en Can Ribas de Montbui, rodeados de hermosos paisajes, una elegante decoración y un servicio exquisito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información