Justin Alexander 2016: diseños exclusivos para novias sofisticadas

Justin Alexander no deja de sorprendernos, un año más presenta su nueva colección llena de diseños que hacen soñar a cualquier novia, increíbles creaciones con estilo que no dejan indiferente a nadie. Así son sus nuevos vestidos para el 2016, modelos dignos de novias elegantes y sofisticadas que busquen precisamente eso en su gran día.

Justin Alexander apuesta esta vez por cortes sencillos pero también arriesgados, lo que no cambia es la calidad de sus prendas y la elegancia que les caracteriza, un referente en cada una de sus colecciones.

Destacan los diseños ceñidos al cuerpo, las aplicaciones de pedrería, los bordados y los escotes de pico y corazón, aunque sin duda alguna, llenos de encanto.

Combina la tradición con la modernidad y presenta para el próximo año diseños exclusivos, entre los que no sabrás por cuál decidirte. Tanto si  sueñas con un vestido de novia corte princesa como si buscas un modelo sirena o un vestido corte midi, en la nueva colección de Justin Alexander 2016 lo encontrarás.

Cada detalle está pensado para aportar a cada novia que se enfunde en uno de sus modelos, glamour y personalidad. En definitiva, se trata de vestidos de novia maravillosos al alcance de las novias con un gusto exquisito.

Decídete por una de estas piezas únicas que resaltarán tu feminidad al máximo y deslumbra en tu boda a cada paso que des. Como no puede ser de otra forma, tu vestido de novia será tu gran aliado en tu gran día, todas las miradas están puestas en ti y en cada momento, ¡encandilarás!

Quizás encontrar el vestido perfecto para cada novia sea una de las tareas más difíciles en la organización de tu boda, escoge un diseño de Justin Alexander 2016 ¡y triunfa con tu elección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Foto: Sachin & Babi
6 motivos por los que la novia con escote Bardot es la tendencia que verás en todas partes
Brigitte Bardot lo puso de moda en los 60 y desde entonces ha llevado su nombre, ¡descubre la magia de estos vestidos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información