Publicidad

¡Justin Bieber se ha prometido con Hailey Baldwin!

El cantante canadiense ha sorprendido al mundo entero con una propuesta de matrimonoo mágica en las Bahamas.

  • Actualidad
  • International
  • Celebrities

Hay noticias fáciles de asumir y otras tantas que resultan imprevisibles. Como que Justin Bieber se comprometa, por ejemplo. ¡Pero ha sido así! Lo ha hecho con su actual novia, la modelo Hailey Baldwin e hija del actor Stephen Baldwin, con la que apenas lleva saliendo un mes. Y lo ha hecho de una forma muy TOP.

guardar
Foto: IG perfectjailey
Publicidad

Fue en un complejo de vacaciones de las Bahamas, a juzgar por los abundantes testigos que se han sumado a la primicia. Según han contado estos, los miembros de seguridad del cantante pidieron a todos que guardaran sus móviles, ya que iba a pasar algo espectacular. Y así fue: Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio. Ella contestó “sí”, por supuesto.

La noticia ha corrido como la pólvora, aunque solo está sustentada en los testimonios de testigos oculares del acontecimiento. También se ha hablado del pedrusco que ella luce como anillo de compromiso. Sea comos sea, la familia de Justin, aunque no se ha pronunciado, sí ha dejado guiños de una satisfacción que podría estar muy relacionada. Horas después de la noticia, el padre de Justin, Jeremy Bieber, subía una foto a Instagram con una leyenda de lo más interesante: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

La pareja llevaba compartiendo amistad durante muchos años. Poco después, empezaron a salir, pero rompieron su relación y ambos probaron suerte con otras personas. De hecho, a Justin se le volvió a relacionar con Selena Gómez, aunque el asunto no llegó a buen puerto. Dos años después, los ya comprometidos Justin y Hailey lo han vuelto a intentar y están empezando a dar pasos verdaderamente serios. ¿Cómo acabará la historia?

Quizás también te interese:

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

Kaley Cuoco (Penny en ‘The Big Bang Theory’) se casa en una boda encantadora

¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

Publicidad

Escribir un comentario