Kendall Jenner recibe una gran sorpresa que eleva su carrera como modelo

Por si todo lo que rodea al clan Kardashian fuera poco, ahora han nombrado a la cuarta de la familia, Kendall Jenner, Icono de la Moda de la Década. Se trata de un galardón que recogerá el próximo 8 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York, durante los Premios Fashion Media 2017 que entrega Daily Front Row.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

sister power… girl power 👊🏽

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En lo referente a la gran noticia, ésta coincide con que la modelo, de sólo 21 años, confirmaba en su cuenta de Instagram (en la que ya suma más de 83 millones de seguidores) con dos fotografías muy sexys, que será imagen de una conocida firma de lencería femenina, La Perla. De hecho, las fotos ya han alcanzado, en cuestión de horas, los más de dos millones de likes. Y según informan diferentes medios, este puede ser el motivo por el que la modelo no aparezca próximamente en el famoso desfile de Victoria’s Secret.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Siendo el nuevo Icono de la Moda de la Década cabe esperar que la hermana de Kim Kardashian tenga un gusto exquisito, además de poder lucir con total naturalidad muchos modelos y ser aclamada por multitud de firmas de la moda. Pues bien, a continuación te dejamos con algunos de sus modelos más polémicos para saber qué te parecen.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La Perla at the Met

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

yesterday in Cannes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tras ello y hacer tu propia valoración, podrás saber si la cuarta del clan Kardashian estña preparada para recibir un honor tan grande. Unos premios que además serán otorgados a otros grandes del sector: a Mario Testino como Creativo del Año; a la web The Lenny Letter de Lena Dunham y su amiga Jenni Konner como Mejor Destino Digital y a la revista InStyle, Mejor Edición Septiembre por su primer número bajo la dirección de Laura Brown.

 

Quizás también te interese:

Cómo sorprender y emocionar a tu pareja antes, durante y después de la boda

Descubre los famosos que se enamoraron de personas desconocidas y triunfaron

10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información