Kim Kardashian saca una línea de maquillaje propia con polémica incluida

En el mundo del “famoseo”, todo lo que rodea al clan Kardashian-Jenner es digno de mención (ya sea admiración o reprobación). En esta ocasión, Kim, la mayor de la franquicia multimillonaria, se ha lanzado a la piscina con una línea de maquillaje propia que promete dar mucho de qué hablar. Como anunció hace una semana en Instagram, KKW Beauty ha sido el nombre elegido para su producto, basándose en sus iniciales. Y sale hoy mismo, 21 de junio, con la llegada del verano. ¿Por qué no usarlo en tu boda?

Instagram @kimkardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

‘Contouring’ como principio de todo

El ‘contouring’ es el primer Everest que quiere conquistar Kim Kardashian West con sus productos. Para ello, ha sacado un kit en formato stick para conseguir el efecto ‘contouring’ ‘made in Kardashian’ que el clan luce en todos sus eventos y en las fotos de sus redes sociales. El cosmético, disponible en cuatro tonos, solo está a la venta en KKWBeauty.com a un precio de 48 dólares cada stick.

¿Quieres saber cómo funciona? Ojo al vídeo que subió la nueva marca para no perder detalle del experimento de belleza que se ha convertido en fenómeno social.

La mujer de Kanye West ha anunciado que sacará un nuevo producto cada mes. De momento, Mario Dedivanovic, su maquillador personal, ha profundizado en el ‘contouring’ de la marca con la propia Kim como modelo. Así se maquilla la reina de los realities:

Competencia

Kim Kardashian empezó a trabajar con su hermana pequeña, Kylie Jenner, en la línea de maquillaje que esta última ya había lanzado al mercado a través de su marca personal, Kylie Kosmetics. A sus tiernos 19 años, la pequeña de la familia ya ha triunfado con sus lip kits para potenciar la belleza de los labios.

Sin embargo, parece que Kim se ha bajado del barco y se ha construido el suyo propio con el fin de instaurar un poco de competencia. Aunque todavía no se han metido en sus respectivos campos, la posible apertura del mercado y el evidente “culo veo, culo quiero” de la mayor dará para muchos capítulos.

Polémica

Pero como todo el universo de las Kardashian-Jenner huele a polémica desde varios kilómetros de distancia, la línea de maquillaje KKW Beauty no ha empezado con buen pie de cara a la opinión pública. Kim ha sido acusada de racismo por las fotos que ha utilizado en su Instagram para promocionar sus cosméticos. En ellas, la celebrity aparecía con un tono de piel más oscuro, similar al de las etnias que cuentan con mayor índice de melanina. Esta técnica, utilizada en las películas de principios de siglo XX para simular la apariencia de afromaericanos y evitar la contratación de miembros de esta raza, ha sido denominada blackface y siempre se ha considerado una ofensa para la comunidad negra.

Kim Kardashian West saca nueva línea de maquilla con el ‘contouring’ como primera enseñanza y una carga de asuntos sin resolver a sus espaldas. ¿Qué pasará finalmente?

Quizás también te interese: 

Los 10 looks de Kim Kardashian que nos han dejado con la boca abierta

El último look que te encantará de Paula Echevarría

6 bodas de futbolistas en 48 horas

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada
Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada
Todo los secretos que debes conocer si quieren conseguir un buen maquillaje de novia o el look de invitada perfecta.
Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Maquillaje para novias efecto ojos ahumados: ¡vuelve el smokey eyes!
Las novias tradicionalmente rehúyen de un maquillaje de ojos llamativos para las boda, pero si es algo que favorece, ¿por qué no maquillarse así?
Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Tendencias de maquillaje de novia: ¡lo que no te puedes perder!
Descubre todo lo que se va a llevar este año para maquillaje de novia y luce espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información