Publicidad
Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo ha hecho con una imagen muy polémica

Kim Kardashian tiene algo que anunciarnos y lo ha hecho con una imagen muy polémica

La 'influencer' americana vuelve a sorprender a través de una publicación en Instagram que dará mucho de qué hablar.

  • Celebrities
  • Celebrities

Ella, otra vez. Siempre ella. Kim Kardashian, capitana del clan que lleva su apellido, tiene algo que decirnos. Y, no, no está embarazada, ni ha vuelto a tener trifulcas con Kanye West. Esta vez nos ha presentado otro de sus muchos productos, un perfume, y lo ha hecho como solo ella sabe.

A Kim Kardashian le gusta llamar la atención, ya sea en una alfombra roja o para ir a comprar el pan. Ella siempre sabe qué hacer para que paparazzis y transeúntes se queden mirando cada uno de sus movimientos. Y, para presentar su perfume, no iba a ser menos.

Publicidad

La empresaria ha utilizado Instagram (siempre lo hace para promocionarse) para anunciar su producto y lo ha hecho con una imagen muy provocativa, en blanco y negro, con mirada sugerente, labios insinuantes y tirando de su camiseta para engrandecer su ya generoso escote. Muy Kim Kardashian, vaya.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El anuncio es claro y dice así: KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15. Es decir, el nombre de la fragancia, KKW FRAGANCE; los fotógrafos que han promocionado la marca, Mert & Marcusy; y la fecha de lanzamiento del producto, el 15 de noviembre de este año.

View this post on Instagram

KKW Beauty & Fragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero, ¿qué tendrá de especial este perfume? Todavía no sabemos cómo huele, pero, a diferencia de sus tres fragancias anteriores (sí, este no es el primero), en esta colabora con su marido y socio, Kanye West. De hecho, el nombre guarda relación con el que utilizó para su línea de maquillaje, KKW Beauty, basado en el contouring y del que ya te hablamos en Zankyou. 

¿Cómo será el ansiado perfume? ¿Qué esconde su misteriosa fotografía en Instagram? Sea como sea, el siguiente paso de Kim siempre promete sorpresas, venga del campo que venga.

Quizás también te interese: 

Kim Kardashian saca una línea de maquillaje propia con polémica incluida

Los 10 looks de Kim Kardashian que nos han dejado con la boca abierta

Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces

Publicidad

Escribir un comentario