Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', confirman su compromiso

Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', confirman su compromiso

La pareja surgida durante la serie de HBO ha lanzado un comunicado en el peródico 'The Times'. Descubre qué ha ocurrido.

  • Celebrities
  • Celebrities

Ya se habían lanzado varios rumores al respecto, pero ahora es oficial: ¡Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se van a casar! El compromiso se ha hecho oficial este mismo miércoles a través de un anuncio publicado en el prestigioso periódico británico The Times.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El comunicado dice así: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”. Tras las informaciones de ayer, 27 de septiembre, sobre un posible compromiso, fruto de unas declaraciones de una fuente cercana a través de la revista People, ya podemos confirmar la noticia gracias al anuncio oficial de los protagonistas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El uso de The Times para anunciar el compromiso es habitual entre buena parte de la flor y nata británica. Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock y películas como Imitation Game, hizo lo propio en 2014. Y es curioso, ya que estos comunicados aparecen en el periódico como un anuncio más entre todos los demás.

De esta forma, la relación de amor entre los dos actores cobra mucho más sentido. Esta se había iniciado en la pantalla con el romance entre Jon Snow, Guardián de la Noche, e Ygritte, una salvaje con la que el guerrero olvidó el voto de castidad de su comunidad. Después, la chispa se encendió más allá de la ficción y cristalizó en una historia que, a pesar de un breve parón, volvió a retomarse al poco tiempo. “No sabes nada, Jon Nieve”, le decía una y otra vez Ygritte a Jon. Parece que, al final, ambos han sabido lo que querían.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Fue en 2016 cuando la pareja confirmó su relación y se dejó ver en los prermios Oliver. Además, Kit Harington fue claro para la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse”.

Aunque los rumores sobre una posible boda no han dejado de cesar, Kit Harington siempre se mostró paciente, a la espera de vivir con su pareja y empezar a asentarse. Todo se agitó el pasado enero, cuando Rose Leslie se fue a vivir con el actor y, sobre todo, en julio, cuando salió a la luz la compra de una mansión en East Anglia por 1,75 millones de libras.

Ahora solo queda esperar para saber cuándo será el gran día y todos los detalles al respecto. Solo deseamos que la celebración no tenga nada que ver con las bodas de Juego de Tronos, es decir, sin matanzas ni envenenamientos. Quedaría feo.

“You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Nieve”), le decía una y otra vez Ygritte a Jon. Parece que, al final, ambos han sabido lo que querían.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!