Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', confirman su compromiso

Ya se habían lanzado varios rumores al respecto, pero ahora es oficial: ¡Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se van a casar! El compromiso se ha hecho oficial este mismo miércoles a través de un anuncio publicado en el prestigioso periódico británico The Times.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El comunicado dice así: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”. Tras las informaciones de ayer, 27 de septiembre, sobre un posible compromiso, fruto de unas declaraciones de una fuente cercana a través de la revista People, ya podemos confirmar la noticia gracias al anuncio oficial de los protagonistas.

El uso de The Times para anunciar el compromiso es habitual entre buena parte de la flor y nata británica. Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock y películas como Imitation Game, hizo lo propio en 2014. Y es curioso, ya que estos comunicados aparecen en el periódico como un anuncio más entre todos los demás.

De esta forma, la relación de amor entre los dos actores cobra mucho más sentido. Esta se había iniciado en la pantalla con el romance entre Jon Snow, Guardián de la Noche, e Ygritte, una salvaje con la que el guerrero olvidó el voto de castidad de su comunidad. Después, la chispa se encendió más allá de la ficción y cristalizó en una historia que, a pesar de un breve parón, volvió a retomarse al poco tiempo. “No sabes nada, Jon Nieve”, le decía una y otra vez Ygritte a Jon. Parece que, al final, ambos han sabido lo que querían.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Fue en 2016 cuando la pareja confirmó su relación y se dejó ver en los prermios Oliver. Además, Kit Harington fue claro para la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guión, es muy fácil enamorarse”.

Aunque los rumores sobre una posible boda no han dejado de cesar, Kit Harington siempre se mostró paciente, a la espera de vivir con su pareja y empezar a asentarse. Todo se agitó el pasado enero, cuando Rose Leslie se fue a vivir con el actor y, sobre todo, en julio, cuando salió a la luz la compra de una mansión en East Anglia por 1,75 millones de libras.

Ahora solo queda esperar para saber cuándo será el gran día y todos los detalles al respecto. Solo deseamos que la celebración no tenga nada que ver con las bodas de Juego de Tronos, es decir, sin matanzas ni envenenamientos. Quedaría feo.

“You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Nieve”), le decía una y otra vez Ygritte a Jon. Parece que, al final, ambos han sabido lo que querían.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Foto Willinghams Photography
Juego de Tronos: cómo organizar una boda inspirada en la saga de moda
Dragones, magia, fuego Valyrio y Caminantes Blancos... Tu gran día se convertirá en un espectáculo sin precedentes mientras "se acerca el invierno".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información