Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos') han triunfado con la invitación para su boda

Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow y Ygritte en Juego de Tronos) forman una de las parejas más divertidas de la actualidad. Su affaire surgido en la serie del momento también ha influido, pero su química y anécdotas se han llevado todos los aplausos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Ellos molan dentro y fuera de la pantalla, son atractivos pero no renuncian a hacer el tonto, se ríen juntos como dos adolescentes… En fin, que son la envidia de cualquier pareja, vaya. Ahora, con su boda en el candelero de los frikis y no frikis, su historia de amor ha cogido mucha más fuerza.

rose leslie wink GIF

Solo sabemos que la boda se celebrará en un castillo escocés y que asistirán 200 personas (entre ellos los compañeros de reparto, creadores y otros trabajadores de la serie), pero no mucho más; los novios han instaurado un secretismo absoluto con el fin de evitar todo tipo de filtraciones y, por supuesto, la asistencia de fanáticos de la saga al lugar de celebración.

Sin embargo, el detalle de las invitaciones sí ha salido a la luz, sobre todo por el elemento estrella que contienen y que las diferencia del resto. Según el diario británico Daily Mail, Kit y Rose han incluido un sello en el sobre de las invitaciones con la cara de Jon Snow en uno de los posters de ‘Juego de Tronos’.

Game of Thrones collection
Foto: Game of Thrones collection

“Organizaron la boda muy rápido porque no querían que se filtrase información. Pero poner la cara de Kit en el sello de la carta quizá fuera una forma de delatarse, por lo menos para los carteros de todo el país”, han explicado las fuentes de la noticia. Aunque, teniendo en cuenta el lanzamiento de una edición especial de sellos de la serie en Reino Unido, quizá los carteros no caigan en la cuenta de la valiosa invitación que tienen en sus manos.

Este es uno de los detalles que hacen diferente a la pareja. Otra de estas anécdotas sucedió en una tienda de disfraces. Ambos buscaban un traje para una fiesta temática y ella prácticamente obligó a su novio a comprar un disfraz barato de Jon Snow, de sí mismo, pero en plan cutre y sin un ápice del glamour que lleva el personaje original.

Aunque la más famosa de sus muchas excentricidades llego el Día de los Santos Inocentes, en el que Kit colocó una réplica de su cabeza en el frigorífico de la casa, para locura de su futura esposa. En el minuto 0:44 del siguiente vídeo, se puede ver la reacción de la actriz al ver semejante regalito en la nevera.

Así son ellos. Con las invitaciones ya en la memoria colectiva de todos, solo queda esperar si algún cartero avispado se concentra en las inmediaciones de la boda. También si, teniendo en cuenta el buen humor de la pareja, la boda incluye alguna sorpresa más relacionada con la fantástica saga. Ya que ambos en la serie y que estarán presentes todos los implicados, no tenemos ninguna duda de que así será.

Quizás también te interese:

8 apuntes para 8 bodas muy especiales en ‘Juego de Tronos’

8 peinados inspirados en ‘Juego de Tronos’ para tus bodas de este verano

Juego de Tronos: cómo organizar una boda inspirada en la saga de moda

Escribir un comentario

Joe Jonas and Sophie Turner arrive at Paris Charles de Gaulle airport during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018

Joe Jonas (Joseph - The Jonas Brother);Sophie Turner
Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Joe Jonas (ex Jonas Brothers) anuncian su compromiso
Los artistas 'millennial' han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la noticia con su público.
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
¡Descubre las 'celebrities' que serán mamás en 2018!
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información