Publicidad

¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

Los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte en 'Juego de Tronos' se han dado el sí quiero en un castillo de Escocia.

  • Actualidad
  • Celebrities

¡Lo han hecho! Kit Harington, intérprete de Jon Snow en Juego de Tronos, y Rose Leslie, que dio vida a la salvaje Ygritte en la misma serie, se han unido en matrimonio en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia). Y eso que parecía cosa de ficción: la mística que rodeaba la boda y la relación, así como el secretismo de los preparativos, inscribían el gran acontecimiento en la fantasía. ¡Pero ha sido real! ¡¡Muy real!!

guardarIG Filmaffinity
Foto: IG Filmaffinity
Publicidad

El enlace ha tenido lugar muy cerca del castillo Wardhill de la familia de Rose, tal y como habíamos adelantado hace dos semanas. Y es que, con el fin de acoplar mínimamente el sarao a la imaginería que vio nacer su relación, este enclave de corte medieval era la mejor opción posible. De hecho, fue en la propiedad de los Leslie donde se celebró la recepción de la boda. Kit y Rose acudieron hasta el castillo en un gran todoterreno engalanado para la ocasión y conducido por el novio.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Sin embargo, casi todas las partidas de la boda han permanecido en secreto hasta las últimas semanas. Uno de ellos ha sido la ubicación, pero también el resto de detalles que se habían movido en un mar de especulaciones. Por ejemplo, hasta la boda no hemos sabido que el protagonista de Juego de Tronos llevaría un chaqué clásico con corbata verde, ya que el propio Kit bromeó con la posibilidad de lucir falda escocesa.

Ella, por su parte, y ha diferencia de lo que habría hecho la rebelde Ygritte, ha optado por un vestido clásico de Elie Saab con mangas de encaje, velo y corona de flores. La joven de 31 años llegó acompañada por su padre, que sí llevo el tartán escocés que finalmente no portó Kit.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Entre los invitados más selectos, dos de las estrellas de la ficción de HBO: Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen (o Khalessi) y Peter Dinklage, actor de Tyrion Lannister. Emilia, siguiendo su estilo personal, escogió un vestido midi con volumen en color rosa pastel con un abrigo largo y zapatos de charol; Peter se ajustó a la tradición con un sobrio aunque elegante traje azul.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Sin embargo, los dos protagonistas no fueron los únicos actores de la serie que asistieron a la boda y que destacaron entre los asistentes. En concreto, sobresalieron Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), hermanas de Jon Snow en la ficción y portadoras de sendos vestidos originales, acordes con su estilo en la vida real. La primera lució un mono negro con zapatos de plataforma rojos, mientras que la segunda se decidió por un vestido corto rojo y unas botas mosqueteras. Asimismo, también pudimos ver, entre muchos otros, a John Bradley (Samwell Tarly), Conleth Hill (Varys), Liam Cunnigham (Davos Seaworth) o Richard Madden (Robb Stark), con elegantes trajes de chaqueta.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos, en la que sus dos personajes también comenzaban una relación, esta mucho más tortuosa. Corría el año 2011 e Islandia fue el espacio destinado al nacimiento de su amor. De hecho, Kit Harington adora el país norteño por este preciso motivo.

guardar'Game of Thrones'
Foto: ‘Game of Thrones’

La serie es la razón de esta boda; de hecho, cuando el actor pidió a los productores un día de parón oficial a los productores con el fin de tener una jornada libre e invitar a sus colegas de la serie, Kit fue claro: “Me voy a casar… y es todo por vuestra culpa”. El norte, por fin, ha conseguido que Jon Snow e Ygritte acaben juntos, mejor si es en la vida real.

Quizás también te interese:

10 cosas que sólo entienden las mujeres que ya se han casado

Kit Harington y Rose Leslie (‘Juego de Tronos’) han triunfado con la invitación para su boda

Diego Matamoros y Estela Grande se casan

Publicidad

Escribir un comentario