Kits para invitados de boda

Bolsa de papel artesana disponible en varios colores
Bolsa de papel artesana disponible en varios colores

Hemos descubierto una novedad importada de las bodas en EEUU y de tierras inglesas, las wedding bags o kits para invitados de boda. Son bolsitas preparadas con todo lo necesario para tus invitados el día de tu boda.
¿Y en qué consiste el kit para invitados de boda? El kit para invitados de boda se presenta en una bolsa de papel artesana, disponible en varios colores, pudiendo elegir entre entregarlas variadas o elegir el color del tema de tu boda: azul, verde, rojo, etc. Cada bolsa contiene:

– Un paquete de pañuelos de papel para que los momentos más emotivos

– El saquito de arroz o pétalos para lanzarlo a la salida de la ceremonia

– Un bolígrafo para que puedan dejaros una bonita dedicatoria en el libro de firmas

– Tiritas, toallitas quitamanchas, set de aguja e hilo y todo lo necesario para sobrevivir a la gran fiesta de vuestra boda

– 3-4 peladillas de chocolate

– La tarjeta de agradecimiento impresa

– Una pegatina redonda en el exterior de la bolsa dándo la bienvenida a los invitados y con el nombre de los novios y fecha del enlace

Pegatina para el exterior de la bolsa
Pegatina para el exterior de la bolsa

Cada kit para invitados de boda cuesta 4,65 € y si queréis también podéis poner dentro el detalle de boda que vais a dar.

Si deseáis incluir el programa de la ceremonia o el misal, o cambiar o incluir más productos en las bolsas predeterminadas, debéis de consultad posibilidades y solicitar un presupuesto adicional.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Tipos de invitados: los 11 que te encontrarás en todas las bodas
Tipos de invitados: los 11 que te encontrarás en todas las bodas
Una boda es uno de los eventos en los que se reúne gente de todo tipo pero hay ciertos personajes que se suelen repetir en la mayoría de ellas. Descubre cuáles son.
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Sabemos que la organización de tu boda os incumbe sólo a ti y a tu pareja, y así debe ser. No debéis permitir que nadie se entrometa en vuestros planes acerca del día más importante de vuestra vida. No obstante y para que vuestra boda sea un éxito total os descubrimos las ¡10 cosas que todos esperan encontrar en la celebración de vuestro enlace!
Sorprende a tus invitados con el detalle de boda, ¡descubre MemoriasUSB!
Sorprende a tus invitados con el detalle de boda, ¡descubre MemoriasUSB!
Si quieres un detalle original para tus invitados e invitadas no puedes perder la oportunidad de regalar una memoria usb donde guardar todas las fotos y vídeos de vuestra boda. ¡Conoce MemoriasUSB!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información