Kits para invitados de boda

Kits para invitados de boda

Hemos descubierto una novedad importada de las bodas en EEUU y de tierras inglesas, las wedding bags o kits para invitados de boda. Son bolsitas preparadas con todo lo necesario para tus invitados el día de tu boda.

  • Actualidad
guardarBolsa de papel artesana disponible en varios colores
Bolsa de papel artesana disponible en varios colores

Hemos descubierto una novedad importada de las bodas en EEUU y de tierras inglesas, las wedding bags o kits para invitados de boda. Son bolsitas preparadas con todo lo necesario para tus invitados el día de tu boda.
¿Y en qué consiste el kit para invitados de boda? El kit para invitados de boda se presenta en una bolsa de papel artesana, disponible en varios colores, pudiendo elegir entre entregarlas variadas o elegir el color del tema de tu boda: azul, verde, rojo, etc. Cada bolsa contiene:

– Un paquete de pañuelos de papel para que los momentos más emotivos

– El saquito de arroz o pétalos para lanzarlo a la salida de la ceremonia

– Un bolígrafo para que puedan dejaros una bonita dedicatoria en el libro de firmas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– Tiritas, toallitas quitamanchas, set de aguja e hilo y todo lo necesario para sobrevivir a la gran fiesta de vuestra boda

– 3-4 peladillas de chocolate

– La tarjeta de agradecimiento impresa

– Una pegatina redonda en el exterior de la bolsa dándo la bienvenida a los invitados y con el nombre de los novios y fecha del enlace

guardarPegatina para el exterior de la bolsa
Pegatina para el exterior de la bolsa

Cada kit para invitados de boda cuesta 4,65 € y si queréis también podéis poner dentro el detalle de boda que vais a dar.

Si deseáis incluir el programa de la ceremonia o el misal, o cambiar o incluir más productos en las bolsas predeterminadas, debéis de consultad posibilidades y solicitar un presupuesto adicional.