Publicidad

Knights Club: shows para bodas que brindan una experiencia exclusiva

¿Os imagináis en la fiesta de vuestra boda disfrutando al máximo y bailando con vuestros familiares y amigos? Con Knights Club, el espectáculo será único.

Knights Club: shows para bodas que brindan una experiencia exclusiva
Foto: Knights Club
  • Música y animación
  • Sponsored

La música es el elemento indispensable de de toda celebración, más aún si se trata de una boda. Para garantizar un gran espectáculo en vuestro gran día, tenéis que apostar sobre seguro. ¡Eligiendo a un grupo como Knights Club estaréis acertando de pleno!

guardarKnights Club música en vivo MadridSolicita información a Knights Club
Foto: Knights Club

Knights Club esta compuesta por 5 músicos internacionales que descartan las formalidades del escenario deambulando por el espacio con un estilo elegante pero desenfadado. Los orígenes de cada músico les permiten cantar e interactuar en italiano, inglés, francés, español y portugués con perfecta fluidez. “Nos gusta pensar en nuestros shows como una experiencia exclusiva, pero inmersiva y compartida, donde la audiencia prácticamente se convierte en parte de la banda, como si todos fuéramos parte de algo común y más grande, el Club”, explican.

guardarKnights Club música en vivo MadridSolicita información a Knights Club
Foto: Knights Club

Después de llevar años tocando juntos en miles de bodas en cientos de destinos en todo el mundo, decidieron comenzar con un proyecto común. “Con Knights Club nos especializamos en ayudar a crear momentos mágicos para nuevas parejas, ya elijan una celebración pequeña e íntima o una grandilocuente con cientos de invitados”, comentan.

guardarKnights Club música en vivo MadridSolicita información a Knights Club
Foto: Knights Club

Actuaciones en las que van ‘leyendo’ al público

Los mejores momentos son aquellos que se improvisan, aquellos que no se planean, sino que lo que se hace, se hace porque apetece. Así es como ve el espectáculo Knights Club: “La naturaleza espontánea e interactiva de nuestro espectáculo significa que debemos tener la libertad de ‘leer el público’ y elegir cualquier canción que creamos que funcionará en cada momento, así como aceptar las solicitudes de los invitados”.

Esto hará que cada mesa tenga su propia experiencia especial, diseñada para personas, sea cual sea la edad, el gusto musical o las preferencias. Cada momento de la boda merece una atención específica y esta banda se la dará. Aunque, por supuesto, se ocuparán de saber qué estilos de música disfrutan particularmente los novios y siempre harán todo lo posible para incluir cualquier pedido especial.

guardarKnights Club música en vivo MadridSolicita información a Knights Club
Foto: Knights Club

Confiesan que si hay algo que les encanta de las bodas es poder tocar para audiencias muy dispares, de diferentes países y orígenes, lo que hace que cada evento sea único. “¡Incluso a veces nos encontramos actuando para alguna cara famosa o una figura pública!”, indican.

Su forma de tocar es espontánea, interactiva, sorprendente y, sobre todo, ¡divertida! Con Knights Club tendréis un ambiente divertido y animado que os encantará. Todos los invitados disfrutarán por igual, porque no tienen una lista de reproducción específica para cada evento, sino que apuestan por interactuar con los invitados y aceptar sugerencias de canciones, lo que hace que el espectáculo tenga vida propia. “Desde canciones de la época dorada del swing y el rocknroll, hasta éxitos modernos, clásicos franceses, españoles e italianos… ¡Todo vale!”, aseguran.

guardarKnights Club música en vivo MadridSolicita información a Knights Club
Foto: Knights Club

Su repertorio consta de mil canciones y, si alguna de tu elección no está dentro de las que conocen, harán todo lo posible para aprender canciones específicas que se soliciten con suficiente tiempo de anticipación. Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar una vez que confirméis la fecha con un simple acuerdo.

Su espectáculo, normalmente, consta de 2 o 3 sets, cada uno de 30 a 35 minutos de duración, como una serie de mini conciertos donde los Caballeros se mueven e interactúan con los invitados. Cuentan que el mejor escenario es cuando los invitados están sentados, a la mitad del primer plato o del plato principal. Sin embargo, especifican que son “bastante flexibles” y, por lo general, pueden “hacer que el espectáculo se ajuste a cualquier plan que la pareja de novios pueda tener”.

Knights Club viaja actualmente por mas de 30 países alrededor del mundo cada año y están preparados para tocar en cualquier lugar y situación, desde un yate en medio del mar a la cima de los Alpes o en medio de un bosque o acantilado. Todo vale para estos entusiastas de los momentos únicos, pues están revolucionando el mundo de la experiencia musical gracias a no necesitar de ningún cable para compartir su arte. Para poder disfrutar de ellos debéis contratad sus servicios con, al menos, dos o tres meses para aseguraros de que tendrán disponible algunas fechas. Aunque, apuntan que si os casáis en verano, lo mejor es solicitar el día mínimo con un año de antelación. ¡Bienvenidos al club!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Knights Club Música en vivo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!